La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Hotel Rural Llano Pina(Loja)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
48 US$
39 US$
  • Restaurante
76 US$
  • Parking gratis
Casa de la Bobadilla(Loja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
42 US$
41 US$
Orbitz.com
61 US$
Ver oferta
Cortijo de Tajar Hotel(Huétor Tájar)
52 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Paraiso(Moraleda de Zafayona)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
47 US$
46 US$
Agoda.com
  • Restaurante
829 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

A finales de septiembre pasé con mi pareja una maravillosa semana en La Bobadilla. Si existe una definición de lujo rural, sin duda, se refiere a La Bobadilla. Estuvimos en una Junior Suite con jardín, y nos pareció excelente. Tanto nos gustaba que varias noches cenamos en la terraza de la habitación. Los dos restaurantes son magníficos, destacando La Finca por la calidad de su carta. Un día alquilamos un boggie y otros días montamos en unos maravillosos caballos andaluces de pura raza. El Spá no es demasiado grande pero, al haber poca gente, era fácil encontrar la sauna solo para mi mujer y yo. La piscina es espectacular, rodeada de palmeras. Sin salir del hotel tienes más de 20 kilómetros de rutas en las que únicamente te encuentras con los conejos que se cruzan en el camino. Te sientes aislado del mundo, aunque en 10 minutos te pones en Archidona, en 20 minutos en Antequera y en 45 minutos en Málaga o Granada. Aprovecho para recomendar la visita nocturna a la Alhambra, es como descubrirla de nuevo. Lo único que mejora al hotel es la profesionalidad y simpatía de su personal, que hacen lo imposible por hacerte disfrutar de la estancia. Sin duda, un hotel muy recomendable. EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con jardín
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

El hotel es estupendo con una decoración andaluza pero algunos aspectos a mejorar. No tenía calefacción centralizada en esa época, aunque nos trajeron un radiador. El baño daba olor a cañerías. La media pensión daban a elegir de la carta cosa que nos gustó pero el menu de enamorado dentro del restaurante la Finca esperábamos algo más que un menu tradicional (gaspacho, carpaccio de salmón y magret de pato). El hotel estupendo, buen servicio, aunque el precio algo elevado tanto las habitaciones como los restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
bobadillaGranada, Director General en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to share your comments with some others trip advisors. we are very pleased to hear about the positive aspects of your stay.

Concerning your comments about Food & Beverage, let me explain that we have available three restaurants in La Bobadilla, two of them for dinner, La Finca "Gourmet" and El Cortijo "Andalusian Cuisine". For lunch, La Plaza "Easy Eating"... In total we offer 109 courses including the best of our Andalusian gastronomy, Iberico Ham. We also offer 6 different Tapas...

We hope you to return to La Bobadilla to know more about our Food & Beverage and taste the flavour of our local cusine.

Yours sincerely,

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

La llegada al hotel constituye de por si toda una experiencia, la finca donde está ubicado es la primera sorpresa agradable. El hotel es una construcción preciosa que te transporta a un pequeño pueblo andaluz, del que no tienes ya ganas de salir. Nuestra habitación tenía un salón comedor, salida directa a un jardín privado con vistas al bosque, con una cama comodísima y un baño espectacular.
El servicio del hotel, disponible y discreto, desde la recepción, restaurante, spa… Todos hacen que tu estancia allí sea inolvidable.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

He pasado un fin de semana en pareja para celebrar una ocasion especial y el hotel esta genial. Muy romantico y es la escapada perfecta para alejarse de todo y disfrutar del entorno y la compañia. Ademas tiene un bar en la plaza del hotel muy tranquilo y parece que estas en la plaza de un pequeño pueblo andaluz.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la numero 54 y es genial (mucha luz)
Opinión escrita 1 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Contrate un pack romántico y la verdad es que salimos encantados. Atención al más mínimo detalle. Suite muy amplia y acogedora. El paisaje idílico. Un sitio para perderse y olvidarse de la vida cotidiana. No puedo ponerle un pero...

• Se alojó en agosto de 2013