“Precios caros”
Opinión sobre Hotel Abades Loja

Hotel Abades Loja
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Loja
Opinión escrita 12 enero 2014

Hotel de paso donde descansar para seguir ruta,es un sitio correcto y tranquilo aunque
en mi hopinion un poco caro,el servicio en el restaurante aceptable,las habitaciones estan
bien para descansar,limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sin ruidos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve en este Hotel de carretera el día 30 y 31 del presente mes de agosto, aunque es un hotel de carretera y para muchos coches marroquies para reponerse y coger fuerza durante el día, es un lugar muy tranquilo para descarsar, estuvimos dos días por una boda que resulto muy bien en dicho hotel, pudimos descansar y dormir muy a gusto, lo recomiendo a aquellas personas que quieran descansar y despues visitar pueblos de sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por detras son muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me he quedado alucinado cuando a una pareja de ingleses delante mía le han cobrado lo que les ha dado la gana en la caja. Llevaban medio menú cada uno de ellos y en la caja en lugar de cobrarle a como tal se lo han cobrado como a la carta!!! Es obvio que el cajero esta bien ensañado pero deja mucho que desear de la confianza que puedan tener los clientes! Yo desde luego revisare siempre mi cuenta en este lugar!!!!!

• Se alojó en abril de 2013
grupoabades, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Abades Loja, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Buenos días,

Le agradecemos mucho su comentario realizado en Tripadvisor, ya que para nosotros es una herramienta muy útil, que nos permite mejorar día a día en base a las experiencias que nos transmiten nuestros clientes.

Le comentamos que en la cafetería y restaurante de Abades Loja, no existe la posibilidad de pago de “medio menú”, siendo las únicas opciones el menú completo o el pago por producto.

Suponemos que posiblemente en el caso que nos comenta el cliente no escogió un menú completo sino platos o productos por separado.

Abades Loja le agradece su parada y recuerde que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Pues bien, en los viajes que tengo que hacer por Andalucía, Loja es una parada obligada para reponer fuerzas. Antes había parado en el Area Manzanil (de hecho en mi perfil tengo un review suya), pero esta vez decidí parar en Abades, por probar, además me llego publicidad por el móvil y quería ver que tal estaba aquello.
El área de servicio esta super chula, parece como las areas de servicio que encuentras al norte de europa, muy moderna, muy amplia, con un self-service muy chulo, tiendas de aceites, tiendas de regalos, hasta tienen tienda de cosmeticos..., vamos ideal para cualquier compra (creo que esta un poco pensado para el publico extranjero, pero bueno, la verdad es que esta muy chulo).
El servicio muy amable y muy atento. Los precios,umm... un poco más caros de lo que me hubiese gustado, pero bueno, entiendo que es normal, si pides unas buenas instalaciones, tienes que pagar por ello. El parking gratis y a un paso. y Wifi gratis, que como siempre digo, deberia ser lo normal, aunque en muchos sitios todavía te lo siguen cobrando. Volveré seguro!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

uchas gracias por hacernos llegar su opinión. Estaremos encantando en volver a recibirle y si tienes cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros servicios, recuerde que estamos a su disposición.

Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel esta lejos de todos lados, aislado, a pie de carretera, las habitaciones son amplias, antiguas, poco mantenimiento y un poco sucias.
La comida es peor, el personal es atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loja
Hotel Almazara
N.° 1 de 1 en Fuensanta
Hotel Paraiso
Hotel Paraiso
N.° 1 de 1 en Moraleda de Zafayona

Hoteles en la zona de Loja con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Abades Loja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abades Loja

Dirección: Autovia A92, Km 192, 18300 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios: 34 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abades Loja 3*
A pie de carretera, en la A-92, el Abades Loja surge como una isla en mitad de la ruta. Perfectamente comunicado con el resto de Andalucía y España, ofrece máxima confortabilidad, equiparándose a un gran hotel de ciudad.La funcionalidad de su diseño permite a nuestro hotel estar dirigido tanto a quienes buscan descanso en largos viajes como a quienes celebran reuniones en lugares estratégicamente situados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abades Loja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Loja Provincia De Granada