“Sitio muy agradable para pasar unos dias. Lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Rural Llano Pina

Hotel Rural Llano Pina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Loja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hotel pequeño, coqueto. Habitaciones simples, sin lujos, baño (en mi habitacion) amplio, limpio y bien montado.
Vinimos un grupo de amigos que estamos repsrtidos por andalucia a pasar un par de dias juntos. La mayhor parte casdos y con niños. Lo pasamos muy bien. Acogida muy buena, el personal amable y servciial. las habitaciones y el resto de las instalaciones limpias. La zona de juegos infvcantioles y la piscina sensacionales.
En definitiva un hotelillo rural muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 7 abril 2010

Estuvimos allí pasando la Semana Santa, y la verdad que muy bien el hotel, los alrededores, el personal y la comida.
Tienen una bodega de vinos buena y una comida variada y muy buena.
Tenemos pensado volver

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2008

La verdad es que es uno de los hoteles rurales mas bonitos, acogedores y cuidados en los que hemos estado. La cocina como dicen es muy buena, realmente es de agradecer. Una noche estabamos tan cansados que ni salimos y cenamos en el bar (no en el restaurante) y nos hicieron unos bocadillos muy buenos. Los trabajadores son bastantes agradables y atentos.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
El desayuno tambien porque es un desayuno a la carta, a mi personalmente me encantaron los croasanes calentitos con mantequilla.
Las unicas dos cosas que podemos decir malas de este hotel son que en la ducah cae muy poca agua caliente, solo un chorrito debil y lo segundo que si hay bodas por la noche hacen bastante ruido y están casi toda la noche dando la lata.
Por lo demas es estupendo, recomendable.

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 8 septiembre 2008

Francamente, maravilloso. Tanto el hotel como las instalaciones estan cuidados al maximo. No hay ruidos. su cocina es estupenda.Sobre todo en verano ununa terraza con una barbacoa espectacular y calidad en el servicio. El personal del hotel siempre servicial y ademas en un entorno familiar. Fuimos tres dias a relajarnos y verdaderamente lo hemos conseguido. El parking gratuito esta muy limpio asi como las zonas de las piscinas. En definitiva, nos hemos quedado sorprendido satisfactoriamente y mas quisieran algunos hoteles de tres y cuatro estrellas tener las instalaciones y servicios de este hotel.
Gracias por todo HOtel llano piña

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 2 julio 2007

He estado allí este fin de semana con mi pareja y nos ha sorprendido lo nuevo y lo bien que está este hotel.

Todas las instalaciones tienen poco más de un año, las habitaciones son de lujo, la piscina también, y se come estupendamente.

Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loja
A 10,8 km

¿Has estado en Hotel Rural Llano Pina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Pina

Dirección: Crta A-328 Km 23.5, 18312 Loja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios: 49 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Llano Pina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Pina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Llano Pina Loja, Provincia De Granada
Llano Pina