“Duplex con todo lo necesario cerca de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Agua Amarga, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel M
“Duplex con todo lo necesario cerca de la playa”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La ubicación es buena, no esta en el centro de Agua Amarga pero no es un inconveniente ya que se disfruta de la tranquilidad y poco ruido del entorno y a pie esta a unos escasos 100 metros. El apartamento consta de todo lo necesario para una larga estancia, electrodomésticos (incluso lavadora y lavavajillas), menaje completo ,ropa de cama y toallas suficientes. Destacar de la casa que se puede disfrutar de una buena terraza-ático acogedora y tranquila. No dispone de Aire acondicionado pero si de ventiladores de techo en ambas habitaciones y salón, en las fechas que fuimos no pasamos calor (Mediados de Septiembre). Como única critica constructiva comentar que la cama de matrimonio es mejorable, el colchón es de goma espuma y el somier un simple tablón, por otro lado no es incomodo del todo. En general muy bien, calidad precio bueno. Volveríamos a repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2018
Muchas gracias! Tomamos nota de su comentario, el colchon ya no es de gomaespuma. Nos alegra que disfrutaran de la estancia. Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar