“Estancia muy agradable y tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Agua Amarga, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Camper168...
“Estancia muy agradable y tranquila”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Lo que más he disfrutado es de la terraza y la tranquilidad. El dúplex estaba muy limpio, equipado y el trato con Angélica, fantástico. Todo fácil. La casa se correspondía con lo anunciado en la página y eso siempre se agradece,

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Rodrí...
“Estuvimos agusto”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó, pueblo pequeño y bonito, la ubicación de la casa muy buena y tranquila.
La casa es tal y como se ve en las fotos, limpia y acogedora, con un menaje muy completo y una cama muy cómoda. El ático es un plus para desayunar o cenar, ahora si, las escaleras hay que subirselas ☺

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
LightPack...
“Práctico, cómodo y en buen uso”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una familia de cuatro la última quincena de agosto en este pequeño apartamento en tres plantas, muy acogedor, con buen gusto y todo lo necesario para una estancia de playa muy agradable (secador de pelo, batidora, lavavajillas, lavadora, menaje de todo tipo, ropa blanca nada escasa...). La dueña, muy atenta a cualquier necesidad.
La terraza de la última planta, super acogedora. La cocina, muy cómoda. La casa está en una zona tranquila, de poco ruido y con facilidad para aparcar el coche en la puerta. Vistas desde la terraza a la montaña, con chalets alejados que no rompen la intimidad. Solo advertiría que tiene mucha escalera.
Nosotros hemos estado muy a gusto y si el año que viene coincide, repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2018
Gracias Carla. Nos alegra ver esto publicado ya que siempre intentamos que nuestros huespedes esten contentos. Un abrazo y hasta cuando querais!
mluisaper...
Comunidad de Madrid, España
“nefasto”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

sucio,restos de una estancia anterior,huele mal,pegajoso sábanas y toallas en mal estado,colchones de goma espuma,cucarachas, bombillas que no funcionan,puertas armarios rotas,apliques baño oxidados,persianas que no funcionan.
tuvimos que dejar el apartamento al segundo día y pagar un hotel.
se nos caía la cara de vergüenza de que nuestra hija de 3 años durmiera allí.
dueña irresponsable al conocer la situación.
engañan las fotos.
hay mucho alojamiento en almería , no vayáis a este !

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Hola Luisa, lamento ver este comentario de una casa que esta cuidada y que es una casa a la que va mi familia desde hace 16 años. Nunca hemos tenido ningun problema con nadie y siempre hemos recibido buenas criticas habiendo gente que repite. Generalmente si algo no funciona lo logico es avisar al propietario y nosotros cuando alguien ha llamado han tenido una respuesta rapida por nuestra parte. Las sabanas y toallas se cambian todos los años. Cuando se fueron mande a una persona y ni encontro cucarachas, ni persianas que no funcionaban y respecto al oxido no sabemos a que se refieren. Ustedes dejaron la basura en la casa pero mas alla de eso la casa no tenia ningun olor. La casa esta pintada en marzo y esta ek un buen estado. En cualquier caso me hubiera gustado que hubiesen llamado al telefono nuestro para hablar las cosas porque no reconocemos todo lo que dicen de nuestra casa. Ha habido gente que ha alquilado antes y despues de ustedes y nadie ha tenido problema alguno con la casa. Un saludo y gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agua Amarga

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar