“Buena ubicacion pero bastante caro”
Opinión sobre Restaurante Costamarga

Restaurante Costamarga
En el puesto nº 13 de 18 Restaurantes en Agua Amarga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Comimos un entrecot y mi esposa una racion de rape y un vino blanco.. Correcto, pero sin destacar en calidad y a un precio algo caro, sobretodo el vino, aun teniendo en cuenta su buena ubicación.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Costamarga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Las vistas de este restaurante son geniales en un ambiente tranquilo, la comida de muy buena calidad y el servicio correcto, aunque los precios de los platos un poco excesivos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

vuelvo y vuelvo y vulevo: las berengenas con miel.
Este año como todos los anteriores, los tigres y las alcachoofas fritas ....

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos a medio día un día entre semana. Nos recibió un camarero al que le preguntamos si había una mesa, se fue a preguntar y ni volvió. Al final preguntamos a una chica que fue la que nos sentó. Bebimos agua y 2 cervezas, unas croquetas que eran todo bechamel y sabían a harina, unos calamares carísimos, 15 euros, huevo frito con patatas y como no les quedaban boquerones nos pusieron salmonetes que iban acompañados de patatas a lo pobre. Las raciones escasas para lo carísimas que eran. De postre tarta de queso, para mi gusto regular. Los baños limpios, la terraza un poco mostosa y con las mesas bastante apiñadas. Las vistas espectaculares pero, en mi opinión una buena ubicación no justifica la pésima relación calidad precio. La comida nos costó algo más de 60 euros.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable la paella de marisco (mucha cantidad, con una paella para 2 comimos 4) y las raciones de tigres, calamares y almejas a la marinera. Con las vistas al mar la comida sabe aún mejor.