“Para huir de todo...un paraiso cercano”
Opinión sobre La Joya de Cabo de Gata

La Joya de Cabo de Gata
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Agua Amarga
Málaga, Andalucia, Spain
“Para huir de todo...un paraiso cercano”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

El cortijo está muy bien diseñado, con mucho gusto. Tiene varias casitas, zonas comunes para leer, hacer barbacoas, una pequeña piscina, un estupendo jacuzzi al aire libre, jardines cuidados y una ornamentación muy original. Nosotros nos alojamos en la Haymah y nos encantó. Combina lo que es una auténtica Jaima del desierto con las modernas comodidades y un gusto exquisito.
Lo más maravilloso es la sensación de paz, de relax...a veces tienes la sensación de estar en un templo y no querer perturbar el paisaje, el silencio con tus palabras...el desierto te cautiva y no escuchas coches ni ruido alguno...quizás un gato maullando o un perro aullando en la noche...y estar en el jacuzzi, con una copa en la mano y contemplando las estrellas en completo y absoluto silencio, no se puede describir con palabras.
Las calas cercanas son estupendas. A la Cala del Plomo se llega por una pista de tierra de 7 kms y es una maravilla y muy tranquila.
Para comer y tapear o tomar unas copas nosotros preferimos ir a Las Negras y nos guiamos por la recomendación de Charo y dirigimos nuestros pasos a El Brindi Negro y nos sorprendió un local super original, con su propietario, Julio, muy atento, y una cocina estupenda y unas tapas muy originales.
En resumen...es un lugar ideal para desconectar del mundo y substraerse de todo, para disfrutar del silencio, leer y disfrutar de tu pareja -al menos en mi caso-.
Saludos a todos y que os sea de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo os recomiendo la Haymah para disfrutar de algo distinto y exótico.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Mataró, España
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Un lugar tranquilo, con unas vistas de cine, la atención exquisita, un jacuzzi al aire libre con unos jardines maravillosos..... es como estar en paz con la naturaleza. Una experiencia inolvidable que recomiendo. Se puede alquilar una hayma en la parte alta de la finca y ver las puestas de sol más extraordinarias que recuerdo !

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Joya de Cabo de Gata

Establecimiento: La Joya de Cabo de Gata
Dirección: Paraje La Joya, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 161 €