“Un Nido de Amor”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Agua Amarga
Albacete, España
“Un Nido de Amor”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Un Gran recuerdo para amar a alguien. no hay como pasar tres o cuatro dias en este Hotel, junto al pueblo de Agua Amarga. El desayuno es espectacular y calidad precio esta muy bien, Pertenece al grupo de rusticae y es ideal. El servicio esplendido y las habitaciones buenosimas incluidas las habitaciones de planta baja con yacuzi a los pies de la cama.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Está muy bien situado, con bonitas habitaciones. El hidromasaje del baño es más que recomendable, así como las magníficas terrazas, en las que te puedes tomar una copa tranquila. Genial si lo que quieres es relajarte en pareja. Buen servicio y excelentes desayunos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Este hotel nos ha parecido excelente y un verdadero lujo si buscas viajar en pareja o con un grupo de amigos el que no haya niños. No es un hotel para niños afortunadamente. Todo es nuevo, las habitaciones son amplias y cómodas, y el servicio es excelente bajo la cuidada atención del gerente, Juan, y su esposa. El desayuno es magnifico. Y a nosotros la ubicación también nos encantó, sin dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos hemos alojado en habitación doble superior de 14 - 21 de agosto. La habitación con vista la mar, mucha luz, terracita y televisión plana 32", Jacuzzi en el baño, cama de 2x2 con dosel. Las habitaciones tienen buenos muros por lo que la insonorización es bastante mejor que en muchos hoteles.
La ubicación del hotel es muy buena, ya que no hace falta coger el coche para bajar hasta la playa y el pueblo es tan pequeño que tampoco se necesitará.
La atención y el personal es muy buena, se podría echar en falta servicio de lavandería.
La playa del pueblo no es la mejor para ir en plan pareja pero para familias es muy buena, los restaurantes buenos económicos y las referencias de vinos buenas y con rotación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2011

hola, nuestra llegada al hotel tio kiko fue un desastre. despues de700 KM de viaje, de haber reservado con doses mes de antelación 1 habitacion familiar con camas supletorias para mis hijos, enviar mail la semana anterior a nuestra llegada, como reconfirmación, llegamos al hotel y nos dicen que no nos podemos alojar. Creian que los niños era mas mayorores (tiene 12 y 5 años).
Aceptamos perfectamente que hayan hoteles que los niños no se puedan hospedar pero el hotel debe avisar.
Son un desastre en organización y unos maleducados. No son profesionales juegan a tenr un hotelito bien situado, pero les falta la esencia del oficio.
por todo ello no lo recomiendo en absoluto

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel El Tio Kiko

Establecimiento: Hotel El Tio Kiko
Dirección: Calle Embarque 12, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Tio Kiko 3*
Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, en el pueblo de pescadores de Agua Amarga. El Hotel El Tio Kiko, mira al mar desde la gran mayoría de sus habitaciones y espacios comunes. Ofrece aparcamiento gratuito dentro del establecimiento y wifi en sus zonas comunes. Así como una agradable piscina con solárium. A tan sólo 150 metros de la playa, rodeado de un sublime paisaje, único en Andalucía. La arquitectura blanca, también característica de la zona, atesora el mimo y cuidados en cada detalle para hacer de cada estancia un recuerdo inolvidable y una buena razón para volver. Ofrecemos un desayuno variado, donde nunca falta la gran diversidad de frutas frescas de la zona. El hotel “El Tio Kiko” dispone de las más amplias y elegantes habitaciones y suites de lujo con terrazas privadas y en su gran mayoría con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones, están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, cajas de seguridad, televisión, así como baños completos con bañeras de hidromasaje o Jacusi, doble lavabos y amenities de baño. Muchas habitaciones disponen de camas de 2.00m x 2.00m, con dosel. Si desea un masaje o realizar cualquier actividad, como senderismo, golf, buceo, cultural, gastronómica o navegar por las calas vírgenes de este maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata, estaremos encantados en gestionarlo para Usted. El pueblo de Carboneras y su castillo, está a sólo 10 kms, como el maravilloso y singular pueblo de Nijar, con sus artesanías locales. Nuestra filosofía de hotel, es "Hotel pensado en el descanso", debido a lo cual nos esforzamos en hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ¡Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tio Kiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tio Kiko
Hotel Tio Kiko Agua Amarga