“Extraña experiència.”

Hotel El Tio Kiko
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Agua Amarga
Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De camino al norte la noche nos pilló en Agua Amarga. Después de consultar
en una red social nos decidimos por este hotel. No había muchas más
opciones. Llegamos sobre las 11:00. Parecía que no había nadie. Después de
un rato apareció una señora con acento alemán, muy voluntariosa, agradable,
pero nada resolutiva. Parecía que estaba sola en el hotel sin ninguna ayuda.
Pasó mucho tiempo hasta que por fin entramos en la habitación. Para el
precio que nos pidieron, la habitación nos costaba 150 euros, no hubiese
estado mal tener mejor servicio y alguien que nos llevara las maletas, había
bastantes escaleras. El hotel es curioso, parece de más categoría para lo
que ofrece. Parece como si estuvieras alojado en casa de alguien con dinero,
es casa de rico. Todo muy arreglado pero la gente amable pero muy informal.
La habitación bien decorada con muebles de calidad pero no es acogedora. Me
gustó el pueblo y la playa, pero por ese precio buscaría algo más
profesional.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 12 junio 2013

nos alojamos en este hotel por motivo de una boda de unos amigos en Aguamarga. Fue un éxito. nos alojamos dos noches, en una habitación con vistas al mar. es un hotel muy familiar, con habitaciones amplias, bañera de hidromasaje enorme, cama grande, y un pequeño balcón. está cerca de la playa, se puede ir andando en tres minutos.
Tiene una pequeña piscina que por las fechas que fuimos no pudimos utilizar. La habitación una cama más ancha que larga, televisión plana. única pega, el wifi está sólo en zonas comunes, no en las habitaciones.
Sin duda lo mejor del hotel es el desayuno: no es el típico desayuno bufet, sino que sólo tienes que sentarte y te van trayendo platos y platos variados de todo tipo de cosas para desayunar. no lo escribo para no aguaros la sorpresa, pero de verdad que está muy bienl!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Excelente, en una palabra. No llamó la atención la limpieza, todo inmaculado, mas que limpio. Las habitaciones son una gozada, sobre todo las que tienen la cama con dosel y el jacuzzi en la misma habitación. Y el desayuno!!! Creo que el mejor zumo de naranja natural que hemos probado.... pero además creo que en este caso es mejor no leer mucho y dejarte sorprender por ese fantastico hotel.

!!!y no hay niños!!!!! un descanso para los oidos....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Precioso y cuidado lugar con buena decoración. Buenas vistas y muy acogedor. Trato amable. Perfecto para ir en pareja. Muy tranquilo y perfecto para descansar. Lo que no nos gustó es, que a pesar de que el desayuno es coqueto y perfectamente servido, la calidad de la comida era escasa; en un lugar con frutas tan buenas, las piezas eran insípidas, los fiambres sin sabor y el pan congelado. El resto sin quejas. Personalmente me gusta que las cosas funcionen bien (el secador seca, los jabones son espumosos y las toallas mullidas) Repetiremos si volvemos a Agua Amarga.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Desde hace diez años pasamos varios días en este hotel que es un remanso de paz y de calidad de servicio . El desayuno es fantástico y los propietarios ( Juan y José ) se preocupan de hacer lo mas agradable posible la estancia .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel El Tio Kiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Tio Kiko

Dirección: Calle Embarque 12, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios: 87 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Tio Kiko 3*
Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, en el pueblo de pescadores de Agua Amarga. El Hotel El Tio Kiko, mira al mar desde la gran mayoría de sus habitaciones y espacios comunes. Ofrece aparcamiento gratuito dentro del establecimiento y wifi en sus zonas comunes. Así como una agradable piscina con solárium. A tan sólo 150 metros de la playa, rodeado de un sublime paisaje, único en Andalucía. La arquitectura blanca, también característica de la zona, atesora el mimo y cuidados en cada detalle para hacer de cada estancia un recuerdo inolvidable y una buena razón para volver. Ofrecemos un desayuno variado, donde nunca falta la gran diversidad de frutas frescas de la zona. El hotel “El Tio Kiko” dispone de las más amplias y elegantes habitaciones y suites de lujo con terrazas privadas y en su gran mayoría con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones, están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, cajas de seguridad, televisión, así como baños completos con bañeras de hidromasaje o Jacusi, doble lavabos y amenities de baño. Muchas habitaciones disponen de camas de 2.00m x 2.00m, con dosel. Si desea un masaje o realizar cualquier actividad, como senderismo, golf, buceo, cultural, gastronómica o navegar por las calas vírgenes de este maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata, estaremos encantados en gestionarlo para Usted. El pueblo de Carboneras y su castillo, está a sólo 10 kms, como el maravilloso y singular pueblo de Nijar, con sus artesanías locales. Nuestra filosofía de hotel, es "Hotel pensado en el descanso", debido a lo cual nos esforzamos en hacer de su estancia una experiencia inolvidable. ¡Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tio Kiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tio Kiko
Hotel Tio Kiko Agua Amarga