Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
272 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

Hotel muy bonito, con buenas vistas y muy buena atención.
Nosotros elegimos la habitación en planta alta con jacuzzi y fue un acierto. La habitación es muy espaciosa, la cama enorme y con un pequeño balcón con vistas a la piscina y la playa.
Si coges una habitación de las de la planta de abajo, el balcón o ventanal está en el paso de la piscina, lo que tiene sus inconvenientes.
El desayuno bastante completo y variado, con café de verdad, cosa rara en los desayunos de hoteles.
Es un hotel relativamente pequeño, con su piscina y zona de bar conectada. El servicio muy bueno, siempre atentos. Todos los días te dejan tu botella grande de agua en la habitación. Un detalle a agradecer, que no he visto en otros hoteles, ni de categoría superior.
A nosotros nos ha encantado. Vas andando a todos sitios.
Si volvemos a Agua Amarga repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de la planta superior
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el hotel. Limpio, bonito y acogedor. Algunas habitaciones tienen poca intimidad pero tienen muchas cosas positivas que lo compensan. Recomendable por proximidad a las playas protegidas que solo se llega a pié y por proximidad al pueblo que también llegas a pié en 5min.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para unas vacaciones en el cabo de gata, la dirección del hotel y el servicio sin discusión de lo mejor, fuimos con nuestro hijo (7 años) y disfrutó de la piscina como nadie, esta es lo bastante grande para las personas que se alojan en el hotel, las habitaciones son correctas , cerca de la playa pero no a pie de playa, bien situado, con parquing. Solo una pega Javier... abrir una puerta por la parte baja del hotel, que la subida por la calle sudeste se hace dura despues de un dia de excursiones o una cena de la buenas como suelen ser las de agua amarga!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Es el sitio ideal para descansar lejos de masificaciones turísticas. Apenas se escucha ruido, sus habitaciones son amplias y limpias. La piscina, aunque pueda parecer pequeña, es muy agradable para estar horas tumbado. El trato de personal es exquisito y los desayunos están muy ricos. Por poner una pega, el wifi no termina de funcionar del todo bien.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 24 de agosto de 2017

Estimado Manme,
Ante todo quisiera aprovechar esta ocasión para agradecerle sinceramente su estancia en el Hotel El Tío Kiko. Agradezco igualmente que haya dedicado un momento para plasmar por escrito este comentario en Tripadvisor. Haré extensivo este comentario con el resto del personal del hotel.
En referencia al Wi-Fi, lo cierto es que se ha llevado a cabo una mejora sustancial del servicio, aunque por la orografía de la zona, a veces la señal no llegue todo lo bien que debiera. Tengo igualmente previsto hacer otra pequeña actuación sobre el Wi-Fi, con lo que espero mejore aun más dicho servicio.
Me alegro que nuestro establecimiento y servicios hayan alcanzado sus expectativas, y espero poderle saludar nuevamente en una próxima visita.

Sin otro particular,
reciba un cordial saludo
Javier Altieri
Director Hotel El Tío Kiko

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Blanco por fuera, encantador por dentro. Paz, amabilidad maravillosas vistas.Un paraiso para recargar pilas. Restaurante pequeño con gran cocina. Te hacen sentir bien. El personal maravilloso. Mi hija cumplia años y le obsequiaron con un detallito con velas. ¿ Se puede pedir mas?.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia