224 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a mi profesión, paso la mitad del mes en hoteles, por lo general de 4 ó 5 estrellas y El Tío Kiko está a la altura de un 5 estrellas.

Lo tiene todo: paz, amplias habitaciones cuidando hasta el más mínimo detalle, bonita piscina, magnifico restaurante (con posibilidades de comida sin gluten) y, lo que más valor le da al hotel aparte de su ubicación, es su personal.

Carlos (el propietario), Javier (el director), Rocío (que Gin Tonics!!), Vanessa (la alegria de la huerta), Bea y Lucas (en la cocina), Irman y el resto de trabajadores, hacen posible que la estancia en El Tio Kiko sea toda una experiencia inolvidable y con la seguridad que volveré en cuanto pueda.

Me comentó el dueño que solía ser un hotel que abría unos 5-6 meses al año, pero tenían la intención de abrir desde marzo a diciembre.

Repetiré, sin duda, en El Tío Kiko.
El Cabo de Gata está lleno de calas y playas preciosas, y quedarse en este hotel hace que la escapada haya sido perfecta.

Enhorabuena!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Es un hotel de los que ahora se denominan hotel boutique, con mucho encanto, en un sitio paradisiaco, con unas bonitas habitaciones con todo tipo de detalles, una oferta gastronómica que nos sorprendió por la calidad y el sabor, ademas de contar con un equipo humano muy amable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito todo. La caballa marinada de lujo; el ceviche de 10...Y el servicio inmejorable. Todo ello en un marco impresionante con las mejores vistas de Agua amarga!!!
Se me olvidaba la carne gallega. Ufff sin comentarios!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Solamente estuvimos una noche. Nos encantó la habitación, el salón, la entrada (con las vistas desde la recepción, la zona de piscina,...vamos, todo. Había una paz enorme, solo se oían los pájaros. A lo único que le pongo un pero es a la cena. Cenamos en la terraza de la piscina , el servicio muy agradable, pero, de cuatro platos que pedimos, uno no había y otro de los platos nos lo sirvieron incompleto (nos dijeron que no les quedaba uno de los ingredientes) y nos dijeron que tranquilos, que no nos lo iban a cobrar; esto no nos sentó bien, deberían de habernos dicho que no disponían de ese plato, nos habríamos pedido otra cosa. Por lo demás todo estupendo, si volvemos a Agua Amarga repetiremos

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

No entiendo como en la web pone valoración de las familias con niños, cuando he llamado para hacer una reserva, y me han indicado que no aceptan niños.
Cada establecimiento puede poner las normas que quiera, pero considero que en la web deberían dejar claro que es solo para adultos (por lo menos en periodo vacacional, como me han indicado).

Tipo de viaje: Viajé con mi familia