“¡La mejor ternera que comimos en mucho tiempo!”
Opinión sobre Asador La Chumbera

Asador La Chumbera
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Agua Amarga
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos abierto todos los dias medio dia y noche,para disfrutar de una comida en un cuadro relajante
Opinión escrita 25 enero 2014

Probamos una ensalada con queso de cabra y pistachos, una entrada de taquitos de queso feta envueltos en calabacín con aceite de romero y, de primeros, atún con verduras y ternera a la brasa. Todo espectacular. Carmen es encantadora. Volveremos en cuanto podamos.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cenar con amigos en una terraza estupenda, con un servicio bueno-rapido y con una cocina sencilla y rica, no se le puede pedir mas a un restaurante. gracias a la chumbera por la estupenda noche que pasemos alli.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Uno de los restaurante más emblematicos de Agua Amarga es La Chumbera ,es un lugar que nunca defrauda.Su ubicación en un antiguo cortijo hace que cenar bajo las estrellas sea una experiencia que nadie debe dejar de probar si quiere conocer y disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata.
Y no sólo es atractivo el entorno sino que la comida tiene un muy buen nivel con excelente carnes , pescados y todo ello acompañado con la especial atención que dedica su dueña Carmen.

Opinión escrita 22 octubre 2013

fuimos siete sin reserva a comer, tras preguntarnos si preferíamos terraza o interior, elegimos dentro. Nos colocaron en un saloncito separado muy bonito. Vajilla, cubertería y cristalería cuidadas. Pudimos probar casi de todo en la carta al ser tantos, y no sabría decir qué nos gustó más. Un entrecot de angus buenísimo, pres ibérica en cantidad para dos, patatas fritas caseras acompañando, postres buenísimos...incluso el café estaba bueno.
La camarera (dueña?) nos atendió muy bien y fue muy paciente con nosotros. Nos invitaron a unos chupitos. El sitio y la comida perfecto, la cuenta unos 24€/pax., imbatibles.
Repetiremos seguro!

Opinión escrita 9 octubre 2013

El lugar es precioso y muy agradable, la comida bien cocinada y presentada, el servicio muy correcto , volvere