“Sitio muy tranquilo y agradable.”
Opinión sobre Asador La Chumbera

Asador La Chumbera
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Agua Amarga
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos abierto todos los dias medio dia y noche,para disfrutar de una comida en un cuadro relajante
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida fue extraordinaria pero el servicio bastante lento alargandose la velada a más de 2 horas. Aún así lo recomiendo porque no creo que sea lo habitual.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Destacar el plato principal y el postre. Un solomillo de buey al punto, dónde la carne se presentaba magra, muy bien cocinada al punto y muy buena textura en la boca. Acompañada de verduras y patatas panaderas caseras.
De postre un arroz con leche casero, cremoso, como el de toda la vida.
Presentan en carta fundamentalmente carnes de ternera y buey, así como amplia variedad de pescados de la zona. El resto de postres también tenía muy buena pinta.
En líneas generales, se trata de un restaurante en un entorno exquisito, ambiente selecto, muy buen trato y donde calidad-precio van de la mano.
Recordar que conviene reservar con antelación.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza muy agradable y cenamos estupendamente. El servicio encantador y sus opiniones fueron muy de ayuda para decidirnos sobre qué pedir. Como entrantes, imprescindible probar el foie y las almejas a la marinera. Ambos espectaculares. De segundo pedimos Magret de pato y Calamar confitado en aceite y no nos equivocamos en absoluto. Las raciones son grandes y nosotros nos pasamos pidiendo, he de reconocer, así que no llegamos a pedir postre y por eso no puedo recomendar...
Para nosotros es parada obligatoria en Agua Amarga; volveremos.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato al cliente y muy buena calidad de la comida. Gran variedad de platos a la carta. Recomiendo cojer como plato principal atún o solomillo. Ideal para una cita especial al encontrarse en un contexto ideal. Simplemente excelente.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza encantadora con preciosas vistas al mar al atardecer, ambiente muy agradable con trato atento y familiar del servicio. Las carnes a la brasa y los pescados (de la zona) son excelentes, los entrantes y postres muy ricos. Buena relación precio-calidad-tamaño ración. Carta de vinos bastante completa y botellas a buen precio. También tienen cócteles, té y otros aperitivos. Muy recomendable, sin duda, el mejor restaurante de Agua amarga. Repetiremos siempre que volvamos por aquí.