“Atención y amabilidad: Volveremos”
Opinión sobre Hotel Senderos

Hotel Senderos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Agua Amarga
Opinión escrita 6 enero 2014

Fuimos con los niños a pasar tres noches y nos quedamos cuatro. Fueron muy amables tanto en la reserva como en la llegada. El desayuno espectacular, muy completo. Las habitaciones limpias, equipadas y muy bien decoradas. El dueño y el resto de las personas que allí trabajan nos dieron indicaciones para las excursiones, y todo lo que necesitamos. No falló nada. Me extraña que este hotelito (Butique) tenga solo dos estrellas. Recomendado por la guía Michelín.
Si he de poner alguna pega es que la piscina estaba cerrada por mantenimiento.
Por precio, atención, servicio, decoración y equipamiento 100% por 100% recomendable.
Me parece que con esta crítica será mas difícil reservar pero no sería honesto no hacerla.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen terraza dan mucho juego para toallas etc. También con tumbonas y toldo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2013

calidad precio excelente todo nuevo y muy cuidado, el personal muy atento en dar toda clase de explicaciones de lo que se podíamos visitar, nos recomendaron un bar la lola buen trato ,esta el hotel situado al lado de la carretera dirección a carboneras,se puede puede aparcar en la misma puerta del hotel es aparcamiento publico la playa esta a menos de cien metros

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitación 9 es muy soleada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Me aloje en el mes de Septiembre por dos días, pero la comodidad y el buen trato hizo que fueran siete.
Es un hotel nuevo, decorado con buen gusto, las habitaciones muy amplias, luminosas y confortables.
Con detalles que hoteles con mas estrellas no tienen.
Con la estancia entra el desayuno, que lo sirven en un recinto donde tienen la piscina cubierta, lugar donde se puede entrar en cualquier momento del día.
La atención recibida por sus dueños y personal, excelente!!! Siempre amables y dispuestos a indicar lugares para conocer.
Sin duda, como les dije a Francisca y Juan Carlos, volveré
Digno para recomendar. No cambiéis!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de mi habitación me han mostrado otras y verdaderamente están todas muy bien, una tienen vent...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana de principios de Octubre.
La atención muy buena y el personal muy amable, nos explicaron detenidamente las instalaciones del hotel. Todo nuevo. Fácil de llegar, a dos minutos andando de la playa de Agua Amarga y de la plaza de pueblo.
Piscina cubierta con mesas para desayunar, muy agradable.
Habitaciones amplias, la nuestra con una terraza grande para tomar el sol y leer. Baño grande. Ducha grande. Todo muy limpio y ordenado.
Ambiente muy tranquilo, sin ruidos ni molestias de tráfico. Buena insonorización de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace buen tiempo y quieren tomar el sol, las habitaciones con terraza son un poco más caras pero...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Es muy buen hotel para estar comodo en Agua Amarga, nuevo, con un diseño muy agradable, aunque no son muy grandes las habitaciones, son comodas y con un diseño original.
El desayuno correcto y el personal muy amable.
Es bastante recomendable.

¿Has estado en Hotel Senderos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Senderos

Dirección: Calle Pueblecico 1, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios: 68 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Senderos 2*
Hotel está situado en pleno centro del pueblo a 2 minutos andando a la playa y al mismo tiempo rodeado del Parque Natural, y desde sus ventanas se puede ver los paisajes de la naturaleza que le rodea. Tiene piscina cubierta, que en invierno se climatiza, wifi gratis en todo el hotel, televisiones led, mini bar y los aparcamientos públicos al lado del hotel. Un lugar idóneo para disfrutar de los paisajes increíbles del parque sin perder calidad de los servicios de la civilización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Senderos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senderos Agua Amarga, Almería