Priceline
StayForLong
Ver las 7 ofertas
129 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días y solo podemos hablar bien de ellos. El trato de las camareras y los desayunos estaban riquísimos. Las habitaciones muy amplias, limpias y todo muy nuevo. La nevera enfría mucho, perfecta para mantener la cerveza fresquita. También disponen de caja fuerte gratuita.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de recalarcen este estupendo hotel familiar, donde recibimos una atención extraordinaria. Su patrón, Juan Carlos, excelente persona, nos asignó una habitación a estrenar, nos aconsejó sobre todas nuestras inquietudes y nos hizo sentir como en casa. Instalaciones impecables, todas las medidas anti COVID en marcha, pulcritud en la limpieza y un desayuno fantástico.
Para repetir seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con desayuno incluido que aunque no era buffet podíamos pedir cafés, zumos, mucha variedad de tostadas, dulces caseros, frutas, etc. las habitaciones están bastante bien, además hay una piscina climatizada que reservando antes por el covid 19 puedes disfrutarla durante una hora en caso de que haga viento para ir a la playa y además se puede tomar el sol en las tumbonas. Para ser un hotel de 2 estrellas se parece a uno con más. Todos los trabajadores muy amables. En general, nos sorprendimos para bien, sin duda repetiremos cuando vayamos!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 7 de junio de 2020

Hotel muy limpio, el desayuno muy rico, el personal muy agradable, te hacen sentir como en casa. La playa esta muy cerquita y la zona es muy tranquila. Están pendiente de cada detalle para cumplir las medidas de higene y seguridad. Repetire sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019

Me encanto la estancia en este hotel,las instalaciones están muy bien y está muy muy limpio,es pequeño y te hacen sentir como en casa.El personal es increíblemente amable y el desayuno es súper completo y muy rico.Repetiria encantado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019