“Correcto. Calidad-precio aceptable.” 3 de 5 estrellas

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Correcto. Calidad-precio aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dentro de los restaurantes a pie de playa de la localidad de agua amarga, es de los pocos que presenta un mayor equilibrio en calidad-precio de su carta.
El lugar es agradable, justamente a pie de playa, así como el servicio es atento y amable.
Recomendar de la carta los gurullos. Guiso muy sabroso y típico de la zona a base de canutillos de harina (son artesanos) y acompañado con calamar a pequeñas tiras. Lo sirven en una olla donde comen sobradamente dos comensales. Por supuesto, muy recomendable a aquellas personas que les guste comer de cuchara.

De los arroces probamos el de carabineros y nos defraudó un poco como para no volver a probarlo.

Puerto Viejo, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“lamentable paella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La paella lamentable el trato del camarero malisimo nos quejamos y no paso nada pedimos alioli y era mahonesa, el precio caro el servicio muy malo, en agosto no se puede ir algunos restaurantes no lo aconsejo ha perdido mucha calidad este restaurante voy mucho aguamarga de lo peor en restaurantes.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Otro sitio para visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La situación privilegiada, delante del mar es un activo que no deben perder,
Es un restaurante que se puede visitar sin peligro, platos abundantes y bien resueltos, aun que se agradecería , en le caso de las fritadas, al menos para mi gusto, eliminaran las cigalas, y las gambas, y lo sustituyeran por mas pescado de la zona, frito , que esta riquísimo, en la nuestra había un pescado parecido al Gallo , que estaba absolutamente , impecable, crujiente por fuera pero absolutamente poco hecho por dentro.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Aguadulce, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas justo a orilla de la playa, un arroz negro muy bueno y trato excelente. El detalle de la tapita al principio y el chupito de mousse de limón al final son de agradecer.

almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comiendo a pie de playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve con mi pareja en este restaurante con motivo de la Feria de la Tapa. Para empezar,el sitio esta enclavado en la misma playa de Aguamarga y con unas buenas vistas,lo que hace que todo resulte mas agradable. Nos pedimos dos cervezas que estaban calientes,algo que en un lugar como este no deberian de permitirse. La tapa famosa de calamar estaba buena, pero escasa. El servicio atento y correcto. El enclave con mucho encanto.

Visitado el junio de 2014