“Buena relación calidad-precio en comparación con otros chiringuitos.”
Opinión sobre Hostal La Palmera

Hostal La Palmera
En el puesto nº 9 de 18 Restaurantes en Agua Amarga
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena relación calidad-precio en comparación con otros chiringuitos.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fuimos a almorzar en dos ocasiones porque era algo más económico que el resto de chiringuitos y en general la comida estaba bastante buena. Mencionar que el primer día pedimos gurullos con calamares (hechos caseros) y a nuestro parecer, estaban buenísimos, caldositos y sabrosos. El segundo día pedimos arroz con carabineros y aunque estaba bien, la verdad es que nos decepcionó un poco ya que lo esperábamos tanto o más sabroso que los gurullos. Igualmente volveremos a repetir cuando volvamos, el chiringuito tiene mesas con vistas a la playa (mejor reservarlas con antelación) es un lugar muy agradable y el personal es muy atento y correcto.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena atención y excelente vistas”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un chiringuito de playa, con muy buena atención y excelentes vistas. El arroz abanda que comimos normal de estos sitios, el sofrito no era casero, llevaba un preparado de esos comprados y pocas gambas, y nada de calamares. Estamos acostumbrados a hacer paellas y arroces con buena materia prima en casa, por lo cual si vuelvo no volvería a pedir arróz, tal vez le daría la oportunidad a algún otro plato. Y eso que se supone que son expertos en arroces!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente atención”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante sin reserva previa con la gran suerte que nos dieron mesa al lado de la playa. La ubicación del restaurante a pie de playa por la noche es sencillamente sublime. Pedimos verduras plancha (unos 10 eur) y gallopedro plancha (34 eur). Ambos platos muy buenos. El pescado fresco y ración abundante. Nos tomamos agua y café y la minuta fueron algo mas de 50 eur. En precio para la zona y barato teniendo en cuenta el enclave. La atención un 10. Repetiremos.

“Buena eleccion”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Tiene una excelente localizacion con vistas al mar y muy buen ambiente. El trato ha sido muy bueno. Hemos comido arroz caldoso con carabineros y estaba exquisito. Muy buena calidad y muy bien elaborado. No tiene una carta muy amplia pero es suficiente y tiene lo tipico de playa, pescaito frito ,ensaladas,buenos peces. Bon apetite!

• Visitado el agosto de 2014
Ceuta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen chiringuito en la playa”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Su apariencia exterior te confundirá, toldos, sillas de plástico... Después encontraras un servicio rápido, atento... que van rapidos incluso con la terraza llena. Ademas esta situado a pie de playa y desde casi todas las mesas puedes ver la playa y un buen trozo de costa a lo lejos. La comida muy bien, el arroz muy recomendable y las fritura mixta(pescado y verdura) también, cuando yo estuve con pescado de la zona...En cuanto al precio es razonable a lo ofrecido. Total que en conjunto esta por encima de su aspecto exterior inicial..

• Visitado el julio de 2014