“Buen pescado y Salmorejo. Servicio Mejorable”
Opinión sobre Bar La Hoya

Bar La Hoya
En el puesto nº 15 de 16 Restaurantes en Agua Amarga
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen pescado y Salmorejo. Servicio Mejorable”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Comimos en el Bar La Hoya en dos ocasiones, y si repetimos fue porque la comida nos gusto. No está en primera línea de mar, sino junto a la carretera, pero nos resultaba conveniente por la situación de nuestro hotel.

El Salmorejo estaba muy bueno, y también los platos combinados que pedimos con "Negrita" (tipo Emperador) y Cazón.

En cuanto al servicio, según quién te toque. Algunas camareras son muy ágiles, pero hay algún otro empleado que necesita un empujoncito, por decirlo suavemente.... Esa sería mi única crítica. En cuanto a los precios, está claro que no es lo mismo comer fuera de temporada que en Julio-Agosto.

• Visitado el agosto de 2014

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mejorable”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante normalito. No tiene aspecto de estar muy limpio, de hecho me trajeron para el agua un vaso manchado de café. El servicio es mejorable, son lentos y secos en el trato. Pedimos ensaladilla rusa, que no está mal y fritura de pescado, que no nos gustó mucho por la poca calidad de los pescados, la ración es grande y el precio está bien para la cantidad, pero justito de calidad.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pescado de la zona a un precio razonable”
Opinión escrita el 1 julio 2014

No tiene pérdida, es el único bar que está dentro del pueblo de Aguamarga en la carretera hacia Carboneras.

En Aguamarga hay muchos restaurantes que ofrecen pescado de la zona, pero al estar en primera línea de playa, o en las zonas más turísticas dispara el precio. En el Bar La Hoya puedes comer pescado de muy buena calidad a un precio razonable.

Nosotros comimos Galanes, Saltones y Quisquillas. Todo exquisito. He leido una opinión sobre este Bar en el que dice que les pusieron 6 Salmonetes y les cobraron 18 Euros, bien, creo que se trata de Galanes y es un pescado muy caro por la dificil captura y la protección a la que está sometido. Esa misma ración en otro lugar más turístico costaría más de 25 Euros.

De todas formas hay que tener en cuenta que es un Bar, no un restaurante de lujo, por lo que no se puede buscar allí un sitio idílico o que te hagan la pelota como si fueras a pagar 50€ por barba.

Para nosotros un sitio a tener en cuenta si quieres probar algo auténtico, bien cocinado por un precio razonable.

• Visitado el junio de 2014
almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno...”
Opinión escrita el 1 junio 2014

En la Feria de la Tapa,su tapa de solomillo estaba exquisita. El servicio al cliente es aceptable,aunque deberian de estar mas atentos. Su ubicacion no es muy buena,ya que esta en la carretera y sin vistas.

Visitado el junio de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos pedimos un bocata y menos mal. El servicio bastante regular, estaban mas atentos del fútbol del protector que de las mesas. Hay sitios mucho mejores en Aguasmarga de mejor calidad y precio.

• Visitado el abril de 2014