“UN SITIO NORMAL”
Opinión sobre LaLoLa - CERRADO

LaLoLa
Cocina: Española
Opinión escrita 1 junio 2014

Situado en el centro del pueblo. Lugar donde puedas tapear, helado o raciones. El servicio es algo lento. No puedes elegir la tapa y te ponen lo que a ellos le apetece, esto no es muy normal en Almeria, ya que en Almeria se destaca por poder elegir las tapas que te detallan en una carta. La comida muy normal, y los precios son razonables. Los helados bastante buenos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Las tapas buenísimas, muy buen trato.
Lo mejor el pulpo y la hamburguesa.
La plaza es muy acogedora, un sitio muy recomendable

Opinión escrita 18 abril 2014

Pedimos pocas raciones y un postre, nos costó 15€ cada uno y estaba bastante bien de calidad y precio. Los helados de postre muuuy ricos y las tartas caseras.

Opinión escrita 9 marzo 2014

La cocina es muy buena y las raciones grandes. El trato del servicio también está bien. En contra, gatos alrededor, los baños cerca de la cocina y el precio final.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Puede pasar desapercibido al tener solo diez mesitas pero es increíble. Es una pena q el de enfrente acapare todo el espacio de esa placita para lo mal q dan de comer. Pero en este no hay engaños, si dicen q el pescado es fresco, lo es de verdad, variedad en la carta, muy pulcros, buen servicio y muy agradable, muy asequible economicamente. RECOMIENDO LA LOLA POR QUE ME TRATARON MUY BIEN, COMIMOS MUY BIEN Y A UN PRECIO GENIAL PARA EL MATERIAL Q T PONEN. UN 10