“Excelente”
Opinión sobre LaLoLa - CERRADO

LaLoLa
Cocina: Española
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de lo que pueda indicar el aspecto de típico bar de pueblo la cocina es excelente y nada predecible: pescados frescos de la zona a diario, platos elaborados con esmero, recetas y presentación actuales y cuidadas y raciones abundantes (con una ensalada, un segundo y un postre comen dos personas).
Muy a destacar el trato de los camareros, siempre atentos y esforzándose por agradar, además de ser encantadores los dos.
Los precios son razonables para una localidad como esta y acordes a la calidad del producto y la elaboración.
Obligatorio probar el pulpo a la brasa, la ensalada de bacalao, el pargo, el gallo Pedro, la tarta de manzana y los helados caseros.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 6 de la tarde de zaragoza y fueron los unicos que nos quisieron dar de comer. Fue una cadualidad que justo les habian traido un atun rojo enorme asi que nos lo trocearon delante nuestro. Muy bien todo.

Opinión escrita 17 julio 2014

Situado en la plaza, cenamos una noche por casualidad al ir a conocer este bonito pueblo, los precios me parecieron algo excesivos para la zona y en general la atencion lenta, pero he de decir a su favor que la cena estaba buenisima

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo me tomé una cerveza... De tapa, unos cacahuetes (y es Almería)... La atención del camarero sin palabras, dando vueltas por la plaza en vez de atender las mesas o mirando el móvil... Y lo peor el momento de ir al baño... Visto lo visto no me quedó ganas ni de una caña mas...

Opinión escrita 1 junio 2014

Situado en el centro del pueblo. Lugar donde puedas tapear, helado o raciones. El servicio es algo lento. No puedes elegir la tapa y te ponen lo que a ellos le apetece, esto no es muy normal en Almeria, ya que en Almeria se destaca por poder elegir las tapas que te detallan en una carta. La comida muy normal, y los precios son razonables. Los helados bastante buenos.