“En la plaza”
Opinión sobre LaLoLa - CERRADO

LaLoLa
Cocina: Española
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hola este Agosto cenamos en este restaurante y nos dieron de cenar un pulpo a la brasa bueno aunque algo escaso, una ensalada de bacalao muy jugosa y un revuelto de chanquetes estupendos y no hay que perderse los helados

Opinión escrita 26 agosto 2014

gratamente sorprendido! riquisimo todo!

Disponen de una carta amplia, sencilla y rica.

Platos bastante grandes y abundantes, las Navajas sabrosisimas, las ensaladas ricas y las hamburguesas perfectas , dispone de pescados de la zona muy ricos , todo muy bien preparado y presentado y los postres TODOS caseros espectaculares, recomiendo el helado de yogur con plátano estaba acojonantemente rico por ultimo la atención de los camareros es bastante buena siendo estos muy amables y simpáticos con los comensales

se lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos sentamos en la terraza a picar algo para comer y nos quedamos encantados. Pedimos chipirones, unos calamares con alioli de manzana y una espectacular hamburguesa de atún rojo con helado de pistacho... Todo de una calidad excelente y bien cocinado; de postre un helado de chocolate con un milhojas a la altura de los mejores restaurantes. Le falta cuidar el vino o al menos eso nos pareció.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

cenamos anoche y me gustó mucho las tres cosas que pedimos es de recomendar el pulpo, un poco escaso, también los chanquetes y la ensalada de bacalao, repetiremos

Gracias, 5.555.555.551
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar de la comida porque no he podido probar nada. El día que llegue: 3 de la tarde agosto bar a medio gas por decir algo y pregunto si nos podemos sentar a tomar café(dentro del bar todas las mesas vacías)y unos helados y me dicen textualmente en el tono más desagradable posible: las mesas son para comer si quieres café solo te puedes sentar en la barra...ahí os quedáis yo pienso que hay que tratar a los clientes de igual forma no por lo que vayamos a consumir. Aviso a los que quieran tomar helados o café: Hay que soportar desprecio y estar arrinconado a la hora que el sr.propietario le parezca.