“Cocina riquisima y vista immresionante”
Opinión sobre Los tarahis

Los tarahis
En el puesto nº 3 de 18 Restaurantes en Agua Amarga
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Chambery, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cocina riquisima y vista immresionante”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, en la playa, con una vista estupenda. Una cocina de calidad y casera. La ensalada de tomate raf con queso es divina y el arroz negro suculento así como las tortas de camarones. También probamos una lubina salvaje: muy buena!

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“justito”
Opinión escrita el 24 abril 2014

quizás no tuvimos suerte, pero la relación calidad precio no nos pareció buena. El servicio y ubicación estupendo. El plato de pulpo a la gallega caro y decepcionante, no estaba lo fresco que esperabamos. Mucho mejor el Palmera sin duda.

Visitado el abril de 2014
“Comida antes semana santa”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos gracias a unos amiguetes de Almeria,impresionantes vistas al lado de las cuevas,la atenciòn muy buena muy familiar,la comida genial,nos pedimos una lubina salvaje de un kilo,un revuelto de ajetes y cebolletas todo bien acompañado de una buena sangria y el postre buaaaa un mousse de limòn,eso sì si teneis tiempo y os gusta un buen gin tonic frente al mar pedirlo.
Y no es caro como lo que se cuenta os lo recomiendo,ya estamos organizando otra escapada.

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar en la playa”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito en la playa de aguamarga. Buenos calamares plancha, unas croqetas de chipiron que nunca había probado. Salmorejo muy rico y una tarta de cuajada especial.. Precio algo caro pero pasable para el sitio qe está.. Servicio bueno teniendo en cuenta un domingo de s.santa.

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy normalito”
Opinión escrita el 12 abril 2014

decepción, lugar idílico, vistas preciosas, de tres primeros que pedimos nos ponen pegas en 1 y los otros dos no tienen, cómo es posible que no tengan puntillitas un sábado de semana santa? los huevos rotos con jamón, para no repetir, patatas congeladas duras sin freír, con 2 huevos sin romper claro, y desechos de jamón blando en miniatura, que por 12 euros el plato ya les vale, podían poner una loncha, pero bueno. Calamar en aceite duro, sin sal. El arroz de las otras mesas parecía bueno. De hecho todo el mundo tenía arroz, claro por encargo.Yo no vuelvo a no ser para el arroz.

• Visitado el abril de 2014