“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No puede haber ni mejor lugar ni gente más encantadora en Agua amarga que ya es de por sí brutal!. Magnífico pescado fresco, buen precio y excelente ubicación.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El enclave es de lo mejor, en plena playa. Tienen unos arroces, por encargo, buenísimos, nosotros tomamos el del signoret y nos gustó mucho, y de cantidad abundante, no hay que pasarse pidiendo entrantes porque ponen buena cantidad, nosotros pedimosa ensalada de tomate con ventresca y pimientos asados, que estaba muy rica. Los postres caseros merecen un hueco, sobre todo la torrija con helado. El servicio es atento y eficaz. El precio es correcto.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno el arroz negro ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos por agua amarga, una parada obligatoria la hacemos en este lugar única y exclusivamente por su arroz negro. No puedo hablar de otros platos ya que lo desconozco.
Con una paella para dos personas comen sobradamente tres comensales. La paella es de arroz negro y calamar, acompañada con un alioli casero que está muy bueno.
Recomendable es encargar la paella con antelación y reservar una mesita a pie de playa ( para mí el restaurante mejor ubicado a pie de playa en agua amarga).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Enclave espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pie de la espectacular playa de agua amarga. Carta variada. Buen servicio. Pedimos arroz señoret para dos. Bien de cantidad y sabor pero mas pescado que marisco. Croquetas ricas y puntillitas y pollo al ajillo para los peques. Por el conjunto merece la pena.

Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las croquetas de chipirón estaban bien (10 en la ración). El arroz signoret que nos dijeron que contenía el marisco peladito, no estaba bien hecho, se pasaron pelando el marisco tanto que no había rastro de él casi y de precio...

Visitado el julio de 2014