“Sobresaliente el entorno”
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

campillos
madrid
“Sobresaliente el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Todo fue perfecto pero los vecinos de enfrente un poco ruidosos. La lavadora ni funcionaba y el tostador de pan tampoco. Pero no es algo importante, el entorno es maravilloso y la casa tb fue aceptable relación calidad precio. Zona paradisiaca de las pocas que quedan en España. No lo estropeéis.

4 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
3 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
3 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 ago 2014
En primer lugar, me gustaría agradecerte tu opinión sobre la estancia y el apartamento. Espero que lo hayáis pasado bien y que tengáis un buen recuerdo sobre estas vacaciones.
En cuanto a lo que comentas sobre la lavadora y el tostador, es un poco extraño ya que después de vosotros se han alojado diferentes familias y les ha funcionado perfectamente, sin haberme comentado nada. Además, ahora mismo hay alojada otra familia y está funcionando perfectamente. Yo siempre digo a mis inquilinos que cuando tengan algún problema o consulta, me llamen para solucionarlo. Si algún electrodoméstico no funciona correctamente, lo arreglo o sustituyo de inmediato. Por eso, me hubiera gustado que ante esas posibles anomalías, me hubieras llamado por teléfono para resolverlo.
Mi objetivo prioritario es que mis inquilinos se sientan como en su propia casa, y disfruten de esta playa y entorno paradisíaco del Parque Natural de Cabo de Gata.

Muchas gracias por vuestra visita, y espero contar con vosotros para otra ocasión.
Antonio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013
personas encontraron esta opinión útil.
Antonio f...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011
persona encontraron esta opinión útil.
Envía una solicitud
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
Cualquiera
Envía una solicitud
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar