“Una casa perfecta para disfrutar de la zona”
viajeros han reservado este alojamiento
Amplia terraza con la vista más alta de Agua Amarga.
Bonita y acogedora casa en el corazón de Agua Amarga a 50 metros de la playa. Entrada a Casa Nieto.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Amplia terraza con la vista más alta de Agua Amarga.
Bonita y acogedora casa en el corazón de Agua Amarga a 50 metros de la playa.
Entrada a Casa Nieto.
Gran salón principal con chimenea y televisor.
Mesa de comedor en la planta baja.
Otra vista de la mesa de comedor con el salón al fondo.
Amplia y luminosa cocina en la planta baja.
Rincón con acceso al baño de la planta baja.
Baño de la planta baja.
Vista del cuadro interior de esta luminosa casa.
Cuadro del 'Olivo milenario', obligada visita en Agua Amarga.
Habitación con cama de matrimonio en la planta baja.
Amplios espacios en la primera planta.
Sala de estar en la primera planta con chimenea.
Cuidada decoración de interiores acorde al enclave andaluz donde se ubica.
Habitación con dos camas individuales en la primera planta.
Uno de los baños en la primera planta.
Acceso a la vivienda desde la primera planta.
Romántica habitación en la segunda planta con vistas al mar.
Zona de descanso en la habitación de la segunda planta junto a la chimenea.
Chimenea en la habitación de la segunda planta y acceso al baño propio.
Acceso a la terraza desde la habitación de la segunda planta.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Agua Amarga, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose N
“Incomoda y cara para su estado real.”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos la casa para 4 adultos y 2 niños con mucha antelación. La dueña se mostró reacia, porque le parecía extraño que escogiésemos una casa con más capacidad. En varias ocasiones nos volvió a mostrar su extrañeza. Cuando llegamos, nos volvió a preguntar cuantas personas seriamos (???) y nos explicó que no habían hecho las camas, porque no sabía cuantas personas seriamos finalmente. Nos dejó alucinados.
La casa es amplia pero con muchos defectos:
Hay cucarachas en el garaje (no utilizable) y baño de la planta baja. Las camas son incómodas con colchones, almohadas, sabanas y toallas viejunas. Hemos dormido mal.No tiene aire acondicionado, no hay plancha.
Hay varios baños, pero hay que ducharse de uno en uno.
Resumiendo, la casa se anuncia en unas condiciones que no se corresponden con su estado real.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Muchas gracias Jose, primero perdona si me pareciera extraño que os preguntara en relacion al numero de personas que vais a disponer de la casa, es algo imperdonable jo!!, y desde luego un fallo garrafal.
Las camas estaban hechas a excepcion de dos, por no saber si era necesario al ser 6 personas , hacer las ocho camas de la que dispone la casa, jo! perdon de nuevo, es muy alucinante si.
Siento que hayais dormido mal, evidentemente es la primera noticia que tengo al respecto, nadie me ha indicado nunca la exquisitez a lo que supuestamente estas acostumbrado, jo!! lo siento mucho.
La casa es muy amplia, y no dispone de aire acondicionado, lo siento pero no creo que leyeras en ningun momento que lo habria, nadie tampoco se ha quejado nunca, del calor que pudiera hacer en la casa, es muy fresca ya que dispone de mucha ventilacion, Jo1 cuanto siento el calor insufrible que habreis pasado estos dias.
Espero en otra ocasion tengais mejor vision y podais encontrar algo que se adecue totalmente a tus expectativas.
Un saludo .
Patricia...
Madrid, Madrid, Spain
“Una casa perfecta para disfrutar de la zona”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigos compuesto por varias parejas y todo fue perfecto.
La casa está equipada con todos los detalles que puedas necesitar. La terraza de arriba te ofrece unos atardeceres y unas vitas del mar increíbles.
Esperanza fue muy amable facilitándo tanto la entrada como la salida de la casa.
Sin duda repetiremos porque nos supo a poco el tiempo que disfrutamos en la casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
alvear_ma...
“Casa amplia, bonita y muy bien ubicada.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos tres matrimonios con niños pequeños y la casa no puede ser mejor. Muy amplia y cómoda y muy bien ubicada. La dueña encantadora. Repetiré seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
vfornie
Almería, España
“Fantastico alojamiento”
Opinión escrita el 24 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El pueblo de Aguamarga, es unico. Un auténtico oasis de paz. Me alojé con mi familia en esta casa y la verdad no pudimos estar mejor. Casa acogedora, limpia, equipada, bien situada... Los dueños son encantadores y muy flexibles con el tema de la hora de salir de la casa. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sonia C
Costa de Almeria, España
“Maravillosa estancia en Casa Nieto”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en mayo de 2013

Si Agua Amarga es una playa con un encanto especial, lo fue aún más tras el alojamiento en Casa Nieto. Una casa amplia, luminosa, con una decoración única y muy acogedora. Muy cerca de la playa y con unas vistas preciosas. Además, sus propietarios son encantadores.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud y comodidad de la casa.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar