“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Agua Amarga, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David Fue...
“Estupendo”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto para desconectar. Tranquilidad. Todo perfecto. El sitio cumple lo que parece, y las fotos no le hacen justicia

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
gjimenez2...
Almería, España
“Magnífico alojamiento”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en julio de 2015

La casa nos encantó, tenía todo lo que necesitábamos en cuanto a menaje y habitaciones. Está muy bien acondicionada, tiene aparcamiento de sobra y se llega sin dificultad. La familia nos trató excelentemente, muy atentos y la casa se conserva en un buen estado. Lo único malo es que no está cerca de la playa (nosotros no lo buscábamos) y que el acceso tiene una cuesta de tierra un poco dificultosa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: El acceso con el coche por la cuesta de tierra
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
MegLei
Provincia de Almería, España
“Remanso de paz”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, es una casa perfecta. Alejada unos km del pueblo y se accede por un caminillo de tierra, pero es cercana para ir y volver sin problema varias veces al dia si hay que ir a la playa o cenar por la noche.
La casa es tal y como se ve en las fotos, bien cuidada y limpia. Estuvimos muy agusto el fin de semana.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Marta
Opinión escrita el 26 de marzo de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar