“Para comer mejor que tapear...”
Opinión sobre ElPlaya

ElPlaya
En el puesto nº 14 de 18 Restaurantes en Agua Amarga
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Un buen lugar para comer con amigos,pareja o familia en la misma playa. El servicio es algo ineficaz y lento. Si vas de tapeo no os lo recomiendo,ya que las tapas no son nada del otro mundo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Vamos al Cabo de Gata desde hace años y en este restaurante nos sentimos como en casa. Es fabuloso, es como estar comiendo en la misma playa de Agua Amarga, que por cierto es un paraje precioso flanqueado por dos montañas. Hay un ambiente especial, creado no solo por la comida, sino tambien por la gente que lo lleva y los trabajadores que tienen. Lo que mas nos gusta, es despues de comernos unas tapitas de pescadito frito seguido de un buen arroz (su arroz negro es espectacular), es quedarnos de sobremesa a tomar una copa escuchando musica y mirando al mar. No puede ser mejor!

Opinión escrita 11 mayo 2014

El restaurante está en la misma playa de Agua Amarga. Estuvimos el puente de Mayo y repetimos todos los días. Excelente para tomarte un buen arroz mientras descansas de tomar el sol. El restaurante estuvo lleno todos los días por lo que conviene reservar si quieres comer en la terraza. El trato del personal excelente. Nos gustaron especialmente la pasta con carabineros y el carpaccio de gambas. Los arroces muy buenos y el pescado excelente. Relación calidad-precio buena, teniendo en cuenta la localización con la terraza dentro de la playa, hay platos con precios ajustados.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 amigos y comimos bastante bien, aunque los precios son algo caros. Lo compensan las vistas y la atención del camarero que nos sirvió. Realmente encantador y profesional. Conviene reservar.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Agua Amarga. La verdad es que de los que estan a primera linea de playa es el que mas nos ha gustado. Buenas raciones de pescado como boquerones fritos limpios sin espinas, chipirones muy pequeños y fresquidimos y un buen arroz negro realmente rico. Precio para 3 a 25€ por cabeza.
Estuvimos también una noche en un pequeño concierto con muy buen ambiente. En din totalmente recomendable.