Mikasa & Spa
Hotel Senderos(Agua Amarga)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel El Tio Kiko(Agua Amarga)
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Alboran(Carboneras)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Tio Felipe(Carboneras)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
123 US$
112 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Cala Chica(Las Negras)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Pasamos el puente de la Inmaculada tres familias con niños alojándonos en 2 villas. La gestión telefónica de la reserva fue eficaz, agradable y servicial (no tuvimos problema para que nos pusieran cuna y alguna barandilla de cama), así como la información por mail de la reserva. si bien, la "interface" de la página web no es cómoda para ver la disponibilidad de la oferta hotelera.
El recibimiento en el hotel fue correcto, nos acompañó una chica del servicio de limpieza a las villas y nos explicó la distribución de las habitaciones, cocina, llaves, acceso a piscina, playa... No fue excesivamente espléndida, pero tampoco había mucho que explicar a mi juicio.
Nos encantó el estado de la casa, todas las habitaciones tienen su aseo independiente, espaciosas, bien decoradas, armarios amplios, buena ropa de cama (almohadas malas, blandas), y cocina bastante bien equipada. Las villas tienen dos amplios salones, y son ideales para viajar con famlia y amigos.
El entorno es ideal, a 5 minutos andando del pueblo. Es importante decir que Agua Amarga es un lugar para buscar tranquilidad, rodeado de un entorno natural espectacular como lo es el Cabo de Gata. El pueblo es pequeño y con pocos servicios en esta época del año, pero en Carboneras hay un Mercadona que se tarda en coche 15 minutos por carretera nacional.
En resumen, un lugar para pensar en volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

El hotel esta enclavado a 2 km de Agua Amarga, en un paraje donde la tranquilidad es absoluta.
Un modelo de hotel donde practicamente no te cruxas ni con otros clientes ni con los empleados, que por cierto fueron muy agradables en todo momento.
Habitaciones muy amplias y confortables. Sin dudarlo, para repetir la estancia.
En mi opinión muy recomendable, como hotel y para visitar el mágico Cabo de Gata.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es la SEGUNDA y ultima vez que voy. Excelente hotel, maravilloso para la paz y relajación, muy bien situado, un encanto. Enhorabuena Señores propietarios por su inversión en este refugio esplendido, pero permitame decirle, que todo carece de sentido por el PESIMO TRATO de sus empleados. Son antipaticos desde el primer momento. Ademas el director -muy habil vendedor, pero pesimo cumplidor- se lo justifica cuando se lo explicas. Lo siento pero no habra TERCERA VEZ.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
MIKASASUITES M, Public Relations Manager en Mikasa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios y tan buena consideración hacia miKasa Suites & Spa.
Siempre tomamos buena nota de las opiniones de nuestros clientes, que tan útil son para nosotros. Sentimos que tuviera esta poco grata experiencia en su segunda estancia en miKasa.
En ese sentido indicarle que el director del que habla ya no trabaja con nosotros y que ha habido una renovación en la plantilla.
Le animamos a que igual que ha estabo dos veces disfrutando de ese estupendo hotel que describe, que venga a por esa tercera vez!

Un saludo

Opinión escrita 20 agosto 2012

He pasado unos dias en este hotel y he de decir que es muy recomendable, las habitaciones son estupendas y estan ubicadas en un entorno muy tranquilo y los desayunos en la piscina geniales. Por la noche puedes tomar copas en la terraza de la piscina. Un ambiente muy acogedor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Con terraza y jacuzzi en la propia habitación. Una cama gigante y muy cerca de la playa. Nos encantó laa habitación y el personal nos trató muy bien. EN lugares comunes no se permite movil ni niños lo cual nos gusto porque fue muy relajado.
La habitación no tenía persianas, eso es lo únicoo que me gustó menos pero así madrugamos y aprovechamos el día en la playa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja