“Repetiría sin dudarlo” 4 de 5 estrellas

Mikasa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
“Repetiría sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hemos pasado el puente de Mayo en este hotel y todo ha sido magnífico. El personal es muy atento y amable y es cierto....te sientes como en casa!.

Los desayunos tienen una gran variedad de fruta fresca preparada, algo de bolleria, algo de salado caliente, queso, tostadas (puedes elegir entre pan blanco o integral)....

Puedes cenar en el hotel avisando antes de las 18:00 h de ese día. Nosotros cenamos un día y la verdad es que la comida era muy buena.

El hotel además dispone de bicicletas (sin coste adicional), lo que te da la posibilidad de poder hacer alguna ruta en bici o de ir a la Playa de los Muertos.

El pueblo de Agua Amarga ha sido un gran descubrimiento también.

Recomiendo este viaje, aunque creo que en Agosto puede que no esté tan bien!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Lo recomiendo. Es un hotel pequeño, de hecho te dan la llave de la entrada al hotel, lleno de detalles. Las habitaciones muy confortables y limpias, camas muy cómodas y baños muy aceptables.
Las zonas comunes son acogedoras. El jardín donde se toma el desayuno, una delicia.
Desayuno casero pero apetecible.
Servicio de recepción y atención encantador.
Un buen sitio para pasar unos días.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Berja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Esta pasada Semana Santa hemos pasado unos dias en el Parque Natural de Cabo de Gata Nijar, un sitio recomendable y al que vamos un par de veces al año, como mínimo. Elegimos Agua Amarga, pedanía de Nijar y unas habitaciones en MIkasa suites. El hotel, en su conjunto, es muy agradable, sobre todo las zonas comunes, decoradas con muy buen gusto, todo orientado hacia la tranquilidad y el sosiego. Las habitaciones están bién, si podeis pagar un poco más vale la pena que pidais una habitación confort, en lugar de la standart que está bién pero que no tiene tantos detalles cómo la primera. A destacar también la atención familiar que te prestan los responsables y trabajadores del hotel, que te hacen la estancia muy agradable. Reseñable son sus ricos desayunos, preparados con mimo y cariño y el spa, en el que te puedes relajar después de un dia lleno de actividades. Absolutamente aconsejable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

No llegue a alojarme en este hotel. Llamé al timbre del hotel para pedir información y me atendió un chico en la misma puerta. No hay recepción, solo una pequeña garita en la que el chico se encerró enseguida para hablarme (quizás tenía miedo de los extraños. Pobrecito!) Mientras mi marido hablaba con él, yo me atreví a entrar un poquito para adentro y el chico vino hacia a mi immediatamente para comentarme que sino estaba alojada en el hotel no estaba permitido que me moviera de la entrada. Sorprendida le dije que antes de contratar un hotel, puesto que me hubiera interesado quedarme, siempre me gustaba mirar un poco para hacerme la idea de como era. Me lo prohibió. Le pedí si podía ver una habitacion y me dijo que no se permitía. Bueno, me fui y ya está. Cada hotel tiene su política. No?

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MIKASASUITES M, Public Relations Manager en Mikasa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios,

A buen seguro que hubiera sido un placer tenerla alojada en nuestro hotel.

miKasa Suites & Spa es un lugar privado para el descanso de sus huéspedes, pensado en la tranquilidad y el relax del que nos visita, es por este motivo que hacemos tanto hincapié en la privacidad del lugar, que nuestra puerta permanezca cerrada y que el cliente tenga una llave para entrar y salir como si estuviera en su propia casa, de eso se trata.
La recepción es pequeña por todo esto descrito, para crear un ambiente íntimo y acogedor y nuestro staff está preparado para atender y dar toda la información requerida en diferentes idiomas. Todos los que se interesan en alojarse en miKasa Suites & Spa mediante llamada telefónica, a través de nuestra web, email o "llaman al timbre", como fue su caso, son más que bienvenidos. Sin vosotros, clientes, miKasa no estaría celebrando este año 2013 su 20 anivesario.
Por lo que aprovecho la ocasión para animarle a que nos visite de nuevo y que cambie ese "No me quedé..." por un "¡Sí me quedé!".

Un saludo
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Pasamos el puente de la Inmaculada tres familias con niños alojándonos en 2 villas. La gestión telefónica de la reserva fue eficaz, agradable y servicial (no tuvimos problema para que nos pusieran cuna y alguna barandilla de cama), así como la información por mail de la reserva. si bien, la "interface" de la página web no es cómoda para ver la disponibilidad de la oferta hotelera.
El recibimiento en el hotel fue correcto, nos acompañó una chica del servicio de limpieza a las villas y nos explicó la distribución de las habitaciones, cocina, llaves, acceso a piscina, playa... No fue excesivamente espléndida, pero tampoco había mucho que explicar a mi juicio.
Nos encantó el estado de la casa, todas las habitaciones tienen su aseo independiente, espaciosas, bien decoradas, armarios amplios, buena ropa de cama (almohadas malas, blandas), y cocina bastante bien equipada. Las villas tienen dos amplios salones, y son ideales para viajar con famlia y amigos.
El entorno es ideal, a 5 minutos andando del pueblo. Es importante decir que Agua Amarga es un lugar para buscar tranquilidad, rodeado de un entorno natural espectacular como lo es el Cabo de Gata. El pueblo es pequeño y con pocos servicios en esta época del año, pero en Carboneras hay un Mercadona que se tarda en coche 15 minutos por carretera nacional.
En resumen, un lugar para pensar en volver.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Mikasa Suites & Spa

Establecimiento: Mikasa Suites & Spa
Dirección: Carretera Carboneras 20, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 275 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mikasa Suites & Spa 1*
miKasa Suites & Spa esta ubicado en el mismo pueblo de Agua Amarga, a 150 metros de la playa, cuenta con 18 agradables habitaciones, todas diferentes, decoradas con personalidad propia. Cadaqués, Bali, Anafi, Malibú, Calarena son algunas de ellas. Elija la suya con vistas al mar, jacuzzi, hidromasaje, terraza o cama King size si lo prefiere.En miKasa disfrutará de agradables rincones, salones interiores y jardines exteriores con sus piscinas, donde por la mañana se sirve el famoso desayuno mikasa. Acceso gratuito a internet y servicio de bebidas en todas las zonas comunes.En el edificio anexo se encuentran las instalaciones del gimnasio, centro Wellness & Spa y pista de tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikasa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikasa Agua Amarga
Hotel Mi Casa