“Buen hotel y mejor trato” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mikasa Suites & Spa

Mikasa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Las Rozas
“Buen hotel y mejor trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de Mayo. Varias veces en Agua Amarga, pero la primera vez en Mikasa. Repetiremos, el hotel es encantador (quizás las habitaciones un poco austeras, al menos la nuestra. Y lo del dispensador en el baño resulta fuera de lugar en un hotel con encanto) y el trato del personal estupendo. Buen desayuno y cama muy cómoda. Una buena experiencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Mi mujer y yo hemos celebrado nuestro sexto aniversario de boda y creo que posiblemente ha sido el mejor de todos. Unas villas tranquilas, con una armonía en los detalles y un silencio que invitan a la relajación y a olvidar los problemas cotidianos. Amabilidad y predisposición por agradar por parte del personal. Nuestro alojamiento incluía una botella de Brut excelente , junto con unos pastelitos delicatessen muy buenos.
El desayuno soberbio, lo tomamos junto a la piscina en un entorno maravilloso. Los productos son caseros y de calidad.
El spa es normalito, pero tiene todo lo que se puede pedir a la hidroterapia. Lo mejor, el masaje. No es el típico masaje rápido de muchos otros spas.
En resumen, el pueblo, la tranquilidad, el trato, la gastronomía, los detalles... Un lugar totalmente recomendable y al que seguramente volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Europa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cliente habitual de este magnífico, incalificable lugar para descansar, nunca he estado en un lugar tan cómodo como este. No tiene la apariencia de un hotel convencional, de hecho la primera vez que llegue me quise marchar porque parecía un hostal muyyyyyyyyy bonito, pero no me llenaba, me invitaron a ver sus habitaciones y me enamore al momento de ese exquisito rincón en el paraíso de Aguamarga. No me gustaría que fuera demasiado conocido porque a lo mejor pierde ese maravilloso encanto que ofrece. Nunca desayune tan bien como aquí , distinto a los demás y con unas torrijas caseras espectaculares. Atención sobresaliente, Spa sobresaliente. Confort sobresaliente. I recommend 100%. Eso si,no apto para todos los bolsillos temporada baja 90€ alta impagable, al menos para mi. No admiten niños lo único que se puede reprochar pero Mikasa es para recargar baterías.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos los primeros días del 2014 en la villa 4 de Mikasa.
El complejo está en primera línea de playa, concretamente, en el extremo opuesto al puerto pesquero.
Son 7 auténticos chalets con todas las comodidades. Son tres plantas más el solarium de arriba.
Según la recepción, todos son muy parecidos, tienen 3 dormitorios con su cuarto de baño privado y te los dan abiertos según los ocupantes que vayan a estar, entre 2 y 6 personas. Nosotros somos 4, por lo que la planta sótano casi no la utilizamos pero tenía un salón con TV, un cuarto con lavadora y plancha, y un dormitorio con su baño (este lo dejan cerrado con llave si no lo has contratado).
La planta baja tiene salida a la piscina comunitaria con tumbonas de sobra. Es una piscina climatizada exterior y de unos 15 m de largo. La llegamos a utilizar un par de veces.
La planta primera es la mejor porque es muy luminosa tiene una terraza muy grande donde puedes sentarte a comer, leer, ver las estrellas.... La cocina tiene de todo y moderno y el salón también muy amplio y cómodo.
La verdad que siendo 2 adultos y 2 niños pequeños la villa resultaba muy cómoda.
Te ofrecen bicicletas, pista y material de tenis, ambos enfrente del hotel Mikasa, que está más centrico en Agua Amarga. Todo ello sin coste.

Consejo sobre las habitaciones: La 7 es la más grande y cercana al mar, con mejores vistas. Nosotros estuvimos en la 4 y tiene el me...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos todavía en el coche, sin llegar a casa y no me resisto a evaluar nuestra estancia. En una palabra, genial!! Unos días de desconexión y relax, tiempo para nosotros y mimos contantes de todos los trabajadores del establecimiento. Trato super personalizado, desayuno exquisito, flexibilidad, detalles por doquier... Hemos disfrutado del spa, la bañera de hidromasaje, las veladas delante de la chimenea con una copita, senderismo, paseos en bici y sobre todo paz, mucha paz, para disfrutar el uno del otro. Mil gracias! Volveremos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Mikasa Suites & Spa

Establecimiento: Mikasa Suites & Spa
Dirección: Carretera Carboneras 20, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 194 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mikasa Suites & Spa 1*
miKasa Suites & Spa esta ubicado en el mismo pueblo de Agua Amarga, a 150 metros de la playa, cuenta con 18 agradables habitaciones, todas diferentes, decoradas con personalidad propia. Cadaqués, Bali, Anafi, Malibú, Calarena son algunas de ellas. Elija la suya con vistas al mar, jacuzzi, hidromasaje, terraza o cama King size si lo prefiere.En miKasa disfrutará de agradables rincones, salones interiores y jardines exteriores con sus piscinas, donde por la mañana se sirve el famoso desayuno mikasa. Acceso gratuito a internet y servicio de bebidas en todas las zonas comunes.En el edificio anexo se encuentran las instalaciones del gimnasio, centro Wellness & Spa y pista de tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikasa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikasa Agua Amarga
Hotel Mi Casa