“Una casa cerca de la playa”
Opinión sobre Mikasa & Spa

Mikasa & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Opinión escrita 24 julio 2014

La sensación que tienes no es la de estar en un hotel sino en casa de unos amigos/conocidos en la que estas pasando unos días, aunque pagandolo a precio de oro. Esto tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, aunque en realidad va con los gustos de cada uno, por ejemplo el ambiente es muy tranquilo y relajado, el desayuno muy bueno pero a cambio pierdes cierta parte de intimidad y las habitaciones son de tamaño realmente pequeño (aunque el baño de la que estuvimos nosotros era casi mas grande que la propia habitación).
Po otro lado al recibirnos se nos dieron tal cantidad de instrucciones que casi necesitamos tomar notas (silenciar los teléfonos moviles, cerrar las puertas de la casa, usar los móviles a ser posible fuera del hotel, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion no vale la pena pagar mas por una habitacion doble superior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2014

Quiero destacar en primer lugar el excelente trato de todo el personal, agradable, atento y pendiente de cualquier detalle para hacernos la estancia lo mas confortable posible. La decoración muy cuidada y la habitacion correcta, sin lujos. El baño era un poco pequeño, por ponerle alguna pega. La zona de jardin-piscina-solarium muy bonita y tranquila. El desayuno en el jardin, magnífico!
Tiene un spa que aunque es pequeño, resulta muy completo. Tiene un ambiente con luces muy ténues, silencio y habia poca gente. Muy relajante. El personal del spa muy amable y las masajistas bastante buenas. Quizás demasiado reducido el horario de apertura, solo 3 horas por la tarde los dias laborables. La localización del hotel muy buena con respecto a la playa, a 5 minutos andando. Por la noche, dejan abierto el bar para que los clientes se sirvan lo que quieran (cargandolo a la cuenta de la habitación, por supuesto)
En cuanto tenga oportunidad volveré, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Tal y como reza su publicidad, es otro concepto de hotel.

Se asemeja a una casa-chalet particular, con jardín, piscina y jacuzzy, en la que sus propietarios atienden personalmente a sus invitados y les alojan en las habitaciones de su vivienda.

Todo lo que huela a ruido no tiene cabida en este lugar, por eso resulta un paraíso para parejas que buscan un entorno tranquilo e íntimo.

Las habitaciones, aunque un tanto sobrias, resultan muy cómodas; cada una decorada de un modo distinto.

Destaco la habitación que nosotros ocupamos, Malibú o El Ático, con una espaciosa terraza con vistas al mar y a la piscina, y una gran sala de baño con jacuzzy doble.

El Spa, aunque lo reservamos, no llegamos a probarlo, ya que con el jacuzzy de la habitación tuvimos bastante.

El desayuno en el jardín, excelente, aunque eché de menos la copa de champagne o cava.

Servicio muy familiar, aunque sin olvidar la profesionalidad.

El precio elevado, como corresponde a un lugar de estas características y que actúa de filtro para preservar la tranquilidad del lugar. Conviene reservar con tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: No voy a recomendar la habitación de El Ático, ya que no me gustaría que estuviera ocupada la próxim...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos el puente de Mayo. Varias veces en Agua Amarga, pero la primera vez en Mikasa. Repetiremos, el hotel es encantador (quizás las habitaciones un poco austeras, al menos la nuestra. Y lo del dispensador en el baño resulta fuera de lugar en un hotel con encanto) y el trato del personal estupendo. Buen desayuno y cama muy cómoda. Una buena experiencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Mi mujer y yo hemos celebrado nuestro sexto aniversario de boda y creo que posiblemente ha sido el mejor de todos. Unas villas tranquilas, con una armonía en los detalles y un silencio que invitan a la relajación y a olvidar los problemas cotidianos. Amabilidad y predisposición por agradar por parte del personal. Nuestro alojamiento incluía una botella de Brut excelente , junto con unos pastelitos delicatessen muy buenos.
El desayuno soberbio, lo tomamos junto a la piscina en un entorno maravilloso. Los productos son caseros y de calidad.
El spa es normalito, pero tiene todo lo que se puede pedir a la hidroterapia. Lo mejor, el masaje. No es el típico masaje rápido de muchos otros spas.
En resumen, el pueblo, la tranquilidad, el trato, la gastronomía, los detalles... Un lugar totalmente recomendable y al que seguramente volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Mikasa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mikasa & Spa

Dirección: Carretera Carboneras 20, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios: 114 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mikasa & Spa 1*
miKasa & Spa esta ubicado en el mismo pueblo de Agua Amarga, a 150 metros de la playa, cuenta con 18 agradables habitaciones, todas diferentes, decoradas con personalidad propia. Cadaqués, Bali, Anafi, Malibú, Calarena son algunas de ellas. Elija la suya con vistas al mar, jacuzzi, hidromasaje, terraza o cama King size si lo prefiere.En miKasa disfrutará de agradables rincones, salones interiores y jardines exteriores con sus piscinas, donde por la mañana se sirve el famoso desayuno mikasa. Acceso gratuito a internet y servicio de bebidas en todas las zonas comunes.En el edificio anexo se encuentran las instalaciones del gimnasio, centro Wellness & Spa y pista de tenis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikasa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mikasa Agua Amarga
Hotel Mi Casa