235 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

Pasamos una semana estupenda,relajados,en un ambiente de tranquilidad y con esa luz tam impresionante que hay en Almeria.
Mikasa es perfecto para pasar unos días con tu pareja y olvidarte del mundo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2010

Las suite de Mikasa, es una pasada, nos encanto el yacussi, y el solarium totalmente privado. Esta muy bien para ir con tu pareja, hay muchisima discrecion. Solo una pega, las bebidas de los minibares, deberian de ser gratis, ya que se paga muy bien la estancia. No tienen detalles con los clientes. Le pediria a la direccion que se tengan en cuenta esto para la proxima vez lo visitemos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2009

El hotel se encuentra en el precioso y tranquilo pueblo de Agua Amarga.
Consta de unas 20 habitaciones amplias, muy limpias, sin lujos pero muy acojedoras. Nuestra habitación, doble superior, tenia vistas al mar y una terraza privada con 2 hamacas donde relajarse. Tubimos la suerte de estar solos por lo que las instalaciones del hotel entero estaban a nuestra disposición. Tiene 2 piscinas, solarium y varias zonas para estar tranquilamente relajados en el hotel. El desayuno es de mucha calidad, cosa muy importante ya que si algún fallo tiene la zona del Cabo de Gata es la mala calidad de sus restaurantes.
En general, el hotel es excelente; cosas a criticar:
- Desayuno solo a partir de las 9:30
- Recepción del wifi en las habitaciones, muy pobre
- Spa ridículo. Aunque teniendo las playas que tiene el cabo, quien necesita una Spa!!!
- Para mi gusto faltaría una tarifa de Media Pensión ya que el hotel es tambien propietario del Restaurante La Villa, el único de nivel en Agua Amarga.
La atención del personal del hotel ha sido excelente. Siempre intentando ayudar y hacer la estancia lo más agradable posible.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

De las varias opciones que ofrece MIkasa Suites & Spa, este veranos nos decidimos por utilizar una de sus villas (las que están en el pueblo de Aguamarga). Es un complejo de pocas viviendas agrupadas en torno a una piscina en la parte alta del pueblo. Las casas están vrtualmente nuevas y con una equipación de primer nivel (nada que ver con esos apartamentos cutres de 10 años).
Limpian las habitaciones y los baños todos los días y el trato es muy agradable.
La piscina es muy tranqila y de un atamaño más que suficiente para disfrutar de ella.
La ubicación de la casa permite ir a la playa de Aguamarga caminando (10 min).
Por el precio de un apartamento cutre tenéis un villa a estrenar (puede que la casa tenga más de 300 m2 en varias plantas). Aire acondicionado centralizado. Terraza solarium con vistas al mar...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2009

El hotel está en unas bonitas instalaciones a unos 2 km de la playa y pueblo más cercanos. Las habitaciones son buenas, y las vistas desde el enclave muy bonitas. Excepto el desayuno, no sirven nada más en el hotel, por lo que para ir a la playa, a cenar o a cualquier cosa tienes que coger el coche. En nuestro caso, hubo algún problema de comunicación o malentendido con la ubicación del hotel entre nosotros y el personal al hacer la reserva, Esto puede ocurrir, lo que es deplorable es que la dirección del hotel no nos concediese ni siquiera el beneficio de la duda ("ellos es imposible que nos dijeran eso"), con lo cual el disgusto fue mayúsculo. Tras un buen rato el tono cambió y se volvió más amable y conciliador, como debería haber sido desde un principio, con lo cual todos nos habríamos evitado una escena violenta y muy incómoda. que nos amargó el comienzo de nuestros pocos dias de vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia