Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Agoda.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
281 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2021

Excelente elección. Trato impecable, todo el personal atento y encantador, con una atención personalizada. El hotel muy cuidado en todos los detalles. Invita al descanso. Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación a todo el personal, especialmente de recepción, que están en todo, pero sin agobiar al cliente. esperemos volver a vernos. Juan y Beatriz

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ELENA CRUZ, Director General en Real La Joya, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2021

Estimados Juan y Beatriz,

Muchísimas gracias por habernos elegido para celebrar una fecha tan especial. Ha sido un placer teneros alojados con nosotros, encantados de que hayáis disfrutado de estos días!

Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo

Opinión escrita el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial elección: entorno muy cuidado, piscina insuperable que se mimetiza con el ambiente, de las mejores que he estado! y trato del personal súper amable, siempre dispuestos a ayudar. Ideal para desconectar y relajarte. Tienen servicio de masajes muy especiales con una profesora de yoga.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas, la suite Gilda solo tiene vistas en el solárium arriba pero no en el dormitorio, recomendaría coger otra.
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de mayo de 2021

Hotel espectacular para pasar un fin de semana de relax y para disfrutar la zona de cabo de gata. Todo perfecto sobre todo Restaurante de altisimo nivel para cenas.
Trato expecional de todo el personal. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
ELENA CRUZ, Director General en Real La Joya, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2021

Muchísimas gracias por su valoración y por habernos elegido para disfrutar de unos días de relax en este entorno privilegiado.
Esperamos volver a verles pronto!
Un saludo afectuoso de todo el equipo

Opinión escrita el 4 de mayo de 2021

Pasamos 5 maravillosos días en este hotel con mi pareja y la experiencia ha sido insuperable en todos los sentidos.

La suite en la que nos quedamos tenía vistas al mar desde la terraza, en la que te puedes tumbar a tomar el sol o sentarte en la mesa disponible a tomar algo o relajarte. La cama y almohadas son muy cómodas, la habitación está dotada de aire acondicionado y de ventiladores (muy silenciosos). La piscina es muy tranquila y soleada con mesas y tumbonas alrededor para poder disfrutarla de la manera que uno prefiera. El entorno del hotel es muy agradable y sin grandes aglomeraciones de viviendas y hoteles resort, aunque está cerca de muchos puntos y pueblos de interés.

Si todo lo anterior fue perfecto, lo que más destacó durante nuestra estancia y distingue a este alojamiento de otros en los que hemos estado fue, sin lugar a dudas, el servicio que fue impecable de principio a fin. Todo el personal del hotel estuvo pendiente y atento a todo lo que pudiésemos necesitar durante nuestra estancia. Fue, sin lugar a dudas, su cercanía, profesionalidad y personalidad lo que hizo de estos días una experiencia que espero poder repetir.

Mención aparte merece el servicio de restauración. Se adaptaron a las necesidades dietéticas de mi pareja a la perfección y ofrecieron alternativas durante los 5 días de nuestra estancia. Los desayunos son variados y abundantes y las cenas muy recomendables.

Fecha de la estancia: abril de 2021
ELENA CRUZ, Director General en Real La Joya, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2021

Estimado Jaime

Agradecerles el habernos escogido para disfrutar de unos días de desconexión en pareja, y sobre todo, esta opinión que nos hace empezar una nueva temporada con más ánimos que nunca.

Esperamos volver a verles pronto, vamos preparando nuevas recetas!

Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo

Opinión escrita el 25 de octubre de 2020

Es un hotel de mucha calidad, con muy poca gente, mucha tranquilidad, y pensado para desconectar. A mi mujer y mi nos encantó y por supuesto lo recomendamos... pero no pongo las 5 estrellas porque es demasiado caro para los errores que, aunque pequeños, tuvo nuestra experiencia.

Por ejemplo, la habitación es muy buena pero, al menos la nuestra, no contaba con una ducha o piscina o jacuzzi personal en el patio para disfrutar del buen tiempo de la zona. Lo eché menos porque eso es justo lo que marca la diferencia. Faltaron, en general, esos detalles, tanto de instalaciones como del servicio, que determinan que estás en un sitio incomparable. Tuvimos mala suerte además y nos tocó la habitación junto al parking que tiene justo detrás la maquinaria de aire acondicionado.

En cualquier caso, enhorabuena, disfrutamos muchísimo nuestras dos noches, y creo que tiene la piscina más bonita (por sencilla, tranquila, mimetizada con su entorno) en la que he estado en mi vida.

Fecha de la estancia: agosto de 2020