La Almendra y El Gitano
Hotel Senderos(Agua Amarga)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel El Tio Kiko(Agua Amarga)
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Alboran(Carboneras)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Tio Felipe(Carboneras)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotel El Dorado(Carboneras)
92 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Cala Chica(Las Negras)
Hotels.com
  • Piscina
Hotelpower.com
278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Soy repetidora de este lujo de lugar en el que seguire llendo, porque he encontrado la foto perfecta que todos buscamos en nuestras vacaciones, por su maravilloso paisaje que encontramos a traves de sus habitaciones mientras te das un jacussi o estando en la terraza al atardecer, su desayuno por las mañanas como si estubieras en casa,la limpieza que parece que no has estado en la habitacion, sus jardines, y la piscina un lugar de ensueño para descansar, y como no AMALIA que hace que todo esto sea posible y mas.
MIL BESOS.
Gracias.
AMALIA, ANGEL, LOLI

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Un Hotel Genial. Hemos pasado unos días fantásticos con la ayuda de Amalia. El alma de la Almendra y el Gitano. Fue todo amabilidad. El entorno y el lugar para repetir. Volveremos.
Los desayunos son además de ricos, un propósito de empezar bien el Dia gracias a Amalia.
Lo recomiendo de verdad!!!.

Hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Totalmente recomendable este hotel tanto en el trato recibido por parte del personal que lo gestiona el cual te hace sentir como en casa, así como en lo que se refiere a sus maravillosas instalaciones y su entorno.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 13 julio 2012

Hemos estado 6 noches alojado en la suite El Gitano, es magnífica, el estar en la cama y ver por el ventanal las vistas, es espectacular, y es muy amplia ya que tiene una cama 2x2 y nos pusieron dos camas supletorias para los niños y seguía siendo amplia, y el jacuzzi inmejorable.
El lugar es maravilloso, es verdad que es un sitio para el culto al silencio, solo se oyen pajaritos y el roce el viento en las palmeras.
La piscina está muy bien y muy tranquila.
El personal del hotel excelente, gracias Amalia, Loli, Angel, el chico del jardín, que no se su nombre pero que lo tiene precioso y muy cuidado. Sobre todo a Amalia que nos has hecho sentir como en casa, para mi hija eras como una más de la familia.
Por la noche a partir de las 21hrs nos dejaban usar la cocina(horno y micro) y el comedor como si estuvieras en casa ya que alguna que otra noche nos quedamos allí a cenar, bien dentro en el comedor o fuera en la terraza.
El hotel está muy cerca de Agua Amarga, el cual nos ha gustado mucho y su playa también. Está en coche a unos 5 minutos del hotel.
Hemos conocido muchas playas a cual más bonita, no sabía que el Cabo de Gata nos iba a gustar tanto. Para los niños está muy bien ya que las playas son limpias, transparentes, con peces, rocas en fin un lugar excepcional.
Me ha gustado todo y no tengo nada negativo que decir de este hotel, es recomendable 100%.
De nuevo, gracias Amalia te recordaremos siempre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel y la experiencia fue genial. Un lugar y un entorno lleno de paz. El hotel y nuestra habitación nos encantó, está todo cuidado y pensado con mucho detalle, pero lo mejor de todo el personal del hotel, en especial Amalia, desde el primer momento el trato es muy cercano y cariñoso, gracias a ella descubrimos lugares y playas nuevas maravillosas, te hace sentir como en casa... un diez para ella y todo el personal.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja