“Magnífico”
Opinión sobre La Almendra y El Gitano

La Almendra y El Gitano
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Opinión escrita 14 abril 2014

Un lugar con encanto. Se respira tranquilidad. Habitaciones muy bien equipadas y de una calidad excelente. El personal muy profesional y amable. Arquitectura típica de la costa almeriense. Único para perderse...

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del La Almendra y El Gitano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fue todo un descubrimiento descrubrir este hotelito perdido en la costa, servicio inmejorable por sus dueños que son dos personas super amables y atentas.
Un diez para este escondite tan romántico.
Las habitaciones tenían unas vistas inmejorables.
Eso si, necesitas coche tanto para llegar como para moverte por allí, su ubicacción es su principal encano pero también un inconveniente para aquiellos que desean vivitar diferentes zonas e incluso ir a la playa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

En el puente de Andalucia estuve en este maravilloso hotel y la verdad que quede alucinado con ese sitio es muy bonito tiene una vistas maravillosas es muy acogedor alli solo se escucha silencio y el contacto co la naturaleza es genial la verdad q no le encuentro ningun fallo la habitacion donde me quede fue la almendra q es preciosa el jacuzzii alucinante y tiene muchos rinconcitos donde se respira paz y tranquilidad el dueño no se encontraba aunque me hablaron muy bien de el pero estaba Loli q trabaja alli es maravillosa nos hizo sentir como en casa que por cierto le mando un saludo si lee este comentario y los alrededores son muy bonitos tanto Aguamarga como Carbonera.Yo tengo q repetir pero esta vez en la habitacion del gitano.
Asi q yo lo puntuo del 1 al 10 con un 11
Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda ir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo vi la me quede en la almendra q es preciosa pero me enseñaron la del gitano y es lo mas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Un Hotel Rural encantador. Loli da un trato genial. Ubicación excelente, cerca de cala del plomo y cala de enmedio. Aconsejo ir a los lugares que recomiendan en el hotel (espectacular el restaurante El Pescador, de Carboneras)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hola amigos yo he tenido el placer de poder estar en este alojamiento tan pelicular pero a la vez agradable y acogedor. Estuve el ultimo fin de semana de Enero y aunque son fechas en las que el frio aun esta presente, debo decir q en esa parte de andalucia, en ese rinconcito la temperatura es bastante buena, de echo yo pude aprovecharme de unos dias con sol bastante buenos. El complejo la Almendra y el Gitano se encuentra entre montañas y naturaleza, e incluso es dificil pillar la cobertura, lo que ami parecer es asta bueno por que asin aprovechas realmente el encanto y la paz que proporciona el ambiente. Es un sitio muy tranquilo donde asta es dificil cruzarce con otros inquilinos del hotel, tan solo en los desayunos y las cenas te los puedes cruzar. Esta tranquilidad no impide que te falte de nada ya q a 10 o 12 minutos tienes un pueblo con todo lo necesario y en el propio hotel tiene la cocina 24 horas abierta para que la uses como si de la cocina de tu propia casa se tratase. Loli es por asín decirle la que gestiona que tu estancia alli sea lo mas comoda posible facilitandole al huesped todo lo necesario. Es una mujer increiblemente agradable, amable y servicial; es la mujer q se encarga de que tú estancia alli sea lo mas agradable y comoda posible, parece como si ni si quiera estuviera pero siempre esta alli para cualquier cosa. La discrepcion de Loli y el propio gerente del hotel, Angel, hacen que el sitio sea elegante pero agradable. En definitiva es un hotel sensual, con habitaciones-suits amplias y bonitas; es un hotel en el que te encuentras como en casa pero aislado del estres que te produce la vida en ciudad y el trabajo.  Espero poder repetir pronto. Un saludo a Angel y a Loli.

• Se alojó en enero de 2014

¿Has estado en La Almendra y El Gitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Almendra y El Gitano

Dirección: Camino de Cala Plomo s/n, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios: 124 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Almendra y El Gitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata
Cabo Gata