“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Alicante
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 enero 2010

Hola a todos ,hemos estado en navidades cuatro dias y he de decir despues de leer comentarios de esta página que para nada ya es asi , ahora lo lleva solo Angel y el trato, la atencion , la limpieza y amabilidad son excelentes ademas él se ha entregado en todo momento por que estemos como en nuestra casa , y el sitio en el que esta ubicado es idilico muy recomendable .

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

canarias
Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Estuve 3 dias en la LAmendra y el Gitano con Rusticae, la verdad es que el precio que se paga no corresponde para nada con los servicios, el desayuno, todo del Mercadona. te lo saca en cuentagotas. La habitacion no esta mal pero llena de arañas... Y la verdad es que ella no brilla por su amabilidad...
Lo que tiene de bueno es el sitio, mucha calma....Pero no repetiria.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Mi pareja y yo nos hemos alojado tres dias en este oasis de paz y silencio situado en lo alto con unas vistas a un vallecito de ensueño, parece que la direccion ha cambiado por los comentarios que he leeido Angel nos ha tratado como a uno de su familia siempre atento con nosotros y simpatico intentando en todo momento que estuvieramos supercomodos , la habitacion era muy acogedora y llena de detalles , por cierto es mucho mas bonito en la realidad que en internet pues el sitio es indescriptible, estamos deseando volver ,muy recomendable si quereis algo para relajaros con vuestra pareja y olvidaros del mundo.

Besos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Se ven mucho mas bonitas las fotos que la actualidad,.... y eso que nos quedamos en la suite arabe.
No nos gusto mucho las reglas,.. muy estrictas y nada complacientes para los precios que tienen. El desayuno de lo mas corriente,.. y lo que nos parecio una "invitacion" a cenar, resulto ser luego un clavao en el precio para una simple Lubina, con 1 patata al horno.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel es estupendo. Lo recomiendo, esta bien situado, es tranquilo, limpio y las habitaciones son muy comudas y bien decoradas, y el personal es encantador.
Lo mejor es la tranquilidad, y que todas las playas estan muy cerca.
Destacar, la piscina, que esta abierta las 24 horas del dia. Bañarse bajo la luz de la luna es una maravilla.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Almendra y El Gitano

Establecimiento: La Almendra y El Gitano
Dirección: Camino de Cala Plomo s/n, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Almendra y El Gitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata
Cabo Gata