“Una maravilla de cortijo. El patio rosa..me encantó!”
Opinión sobre Cortijo Los Malenos

Cortijo Los Malenos
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 junio 2011

Una maravilla de Cortijo!!! La decoración es espectacular, con un gusto insuperable cuidando el mínimo detalle. Es ideal para desconectar de todo, con muchísimos rincones para disfrutar de la paz y tranquilidad. El patio rosa….me encantó!! El trato del personal es fantástico, amabilidad y cariño en todo momento, te sientes como en casa. Desayunos y cenas de calidad (Fina…la joya del cortijo).

Estoy deseando volver, seguro que para septiembre.

Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cortijo Los Malenos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2010

El hotel está situado en un sitio sorprendente. La finca es grande, 7 hectáreas, y está muy bien ordenada en medio de un paisaje asombroso y desértico. En el jardín, la selección de plantas, cactus, palmitos, algarrobos, pitas, chumberas... encajaba armónicamente con el paisaje. Ese mismo orden, cuidado, exacto, mínimo se reproduce en las habitaciones, cómodas y bonitas. Los desayunos son buenos y ricos, con detalles de repostería casera muy agradables. Lo preside todo una hostelera, simpática e inteligente cuyo amabilísimo trato descubre que todos los detalles de muy buen hotel del cortijo dependen de una sabia dirección.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Pasamos una sóla noche en el cortijo y nos quedamos con ganas de haber reservado mucho más. Es un hotel extremadamente acogedor. Las habitaciones son preciosas, las zonas comunes perfectas para disfrutar y el servicio excelente. El desayuno fué muy bueno. Todos los jueves del verano organizan conciertos en su patio rosa, donde se está
Quedamos encantados, un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

He pasado el fin de semana en este cortijo inolvidable. Desde el primer momento te sientes como en casa. No sabría decir qué me ha gustado más: la atención amable, la decoración muy acogedora, el entorno mágico, cada rincón para leer o relajarse, en fin creo que volveré. Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 6 mayo 2010

Qué maravilla de cortijo! Mi marido y yo buscábamos un sitio especial donde pasar un fin de semana de relax, y en el Cortijo Los Malenos encontramos justo lo que buscábamos!. Tiene muchísimo encanto, un montón de rincones apetecibles para leer o quedarte tranquilamente mirando el paisaje, una piscina espectacular (que pudimos utilizar siendo abril porque hacía tiempazo!), una haitación amplia y bien decorada, una cama y un silencio que te permiten dormir como un tronco, un desayuno super variado con muchas cosas caseras y riquísimas.... Qué ganas de volver! Además, el personal nos trató muy bien. Nos estuvieron explicando cosas de la zona que nos resultaron muy útiles y el trato fue justo el que queríamos (ni excesivamente pendientes de nosotros, ni muy pasotas).
Nos encantaron también las playas y calas de los alrededores. Además, como era temporada baja, estaba todo bastante vacío y tranquilo, un gustazo.
Estuvimos encantados y por eso no queríamos dejar de recomendarlo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Cortijo Los Malenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Los Malenos

Dirección: Paraje la Joya, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios: 79 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cortijo Los Malenos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Los Malenos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortijo Los Malenos Agua Amarga
Cortijo Los Malenos Agua Amarga, Almería