“¡muy recomendable!”

EcoLíderesNivel oro
MADRID
“¡muy recomendable!”
Opinión escrita el 6 mayo 2010

Qué maravilla de cortijo! Mi marido y yo buscábamos un sitio especial donde pasar un fin de semana de relax, y en el Cortijo Los Malenos encontramos justo lo que buscábamos!. Tiene muchísimo encanto, un montón de rincones apetecibles para leer o quedarte tranquilamente mirando el paisaje, una piscina espectacular (que pudimos utilizar siendo abril porque hacía tiempazo!), una haitación amplia y bien decorada, una cama y un silencio que te permiten dormir como un tronco, un desayuno super variado con muchas cosas caseras y riquísimas.... Qué ganas de volver! Además, el personal nos trató muy bien. Nos estuvieron explicando cosas de la zona que nos resultaron muy útiles y el trato fue justo el que queríamos (ni excesivamente pendientes de nosotros, ni muy pasotas).
Nos encantaron también las playas y calas de los alrededores. Además, como era temporada baja, estaba todo bastante vacío y tranquilo, un gustazo.
Estuvimos encantados y por eso no queríamos dejar de recomendarlo.

De negocios
madrid
Opinión escrita el 22 abril 2010

Queríamos un fin de semana romántico, y vimos el hotel por internet. ¡Nos gustó muchos más que en las fotos! El fin de semana resultó MÁGICO!!

MADRID
Opinión escrita el 6 abril 2010

Me parece que esta es la tercera o cuarta vez que me he alojado con mi mujer en este cortijo, y no será la última. Es sencillamente maravilloso: tranquilo, silencioso, acogedor, decorado con un gusto excelente, magnifica atención y trato. Un magnifico sitio para descansar y disfrutar en cualquier época del año. De lo mejorcito que he visto.

busco un lugar
Opinión escrita el 12 enero 2010

Es un lugar con un gran aractivo y encanto. Tuve el placer de pasar alli una noche disfrutando de su piscina climatizada con mi pareja, donde te sentías como un pez en mitad del desierto, viviendo su silencio y su noche estrellada. Todo esto estuvo acompañado de una magnifica cena romántica y tranquila en su restaurante que siempre parece estar mimetizado con el entorno. Disfruté de una estancia muy agradable que siempre llevaré conmigo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 enero 2010

He tenido la oportunidad de pasar un agradable fin de semana de diciembre en el Cortijo Los Malenos, lugar donde se respira calma y tranquilidad, tanto desde el interior de sus paredes como en el exterior. La habitación y las zonas comunes están decoradas con muy buen gusto, dando la sensación de encontrarte en tu propio hogar pudiendo, por ejemplo, sentarte a leer tranquilamente uno de los libros de la biblioteca junto a la chimenea.
Asimismo, la atención y el trato han sido inmejorables. Aurora, la dueña, ha sido un encanto, siempre pendiente de que no nos faltase de nada, aconsejándonos buenamente sobre qué lugares visitar (con el coche pudimos visitar un montón de pequeñas calas, playas y pueblos de los alrededores, y hacer marchas a pie por la zona. La situación del Cortijo es un gran punto a favor). Mariana nos preparó unos desayunos deliciosos y muy completos, y la cena que probamos también estaba exquisita.
Recomiendo totalmente el Cortijo a todo el que quiera pasar unos días tranquilos y de relax, ya que os sentiréis como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cortijo Los Malenos

Establecimiento: Cortijo Los Malenos
Dirección: Paraje la Joya, 04149 Agua Amarga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Agua Amarga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Agua Amarga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cortijo Los Malenos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Los Malenos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortijo Los Malenos Agua Amarga
Cortijo Los Malenos Agua Amarga, Almería