“Caro y malo”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caro y malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hace unos días comimos allí mi mujer y yo. Solo queríamos unas tapas pero al sentarnos en el comedor pedimos un par de platos. Un salmorejo del que no tengo queja alguna y un secreto de cerdo "ibérico" que de ibérico solo tiene las comillas. La factura ascendió a 35 euros. Solo el secreto ya valía 16 euros (es decir más caro que en cualquiera de los buenos restaurantes céntricos y bien decorados que hay en Úbeda). El salmorejo 8 euros y el resto 2 claras y una caña. Teniendo en cuenta que está en una calle anodina fuera del casco histórico y sucio me parece un timo auténtico a los forasteros. Olvidaba decir que no me admitieron el pago con tarjeta de crédito con la siguiente explicación surrealista,que como habían cerrado el local unos días habían dado de baja el TPV y todavía no se lo habían vuelto a poner. Con esa misma justificación me explicaron la razón de que no hubiera prácticamente nada de la carta. Para mí lo peor de todo es el engaño al cliente con el famoso secreto. Si no fuerapor eso le hubiera puesto un malo sin más.

• Visitado el agosto de 2013

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Este restaurante esta muy bien, techos altos y deorados con aperos de labranza, es un buensitio para comer pero por el precio que tiene y la calidad que dan prefiero otros en hbeda como el asador de santiago. De todas formas tambien es recomendable.

• Visitado el abril de 2012
huercal overa
“lugar casero y con encanto en general”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel posada,y hemos estado genial, comida y desayunos geniales el trato muy bueno . muy afable y cercano por parte del dueño EL SEÑOR MIGUEL nos hizo sentirnos como en casa y sobre todo comer ,cenar o desayunar en ese patio es una maravilla ,,, gracias a todos y especial a su dueño (somos de almeria)

• Visitado el febrero de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Tan a gusto como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hemos pasado dos noches en éste hotel y las dos noches hemos cenado en el restaurante. La comida es muy rica, las dos veces compartimos plato y nunca nos quedamos con hambre, el servicio y el trato buenísimo, nos sentimos como en casa y un punto muy positivo es que pudimos estar con nuestro perro.
La habitación es muy amplia, sin ruidos y con una decoración muy cuidada, como todo el hotel. ¡¡Lo recomendaremos seguro!!

• Visitado el diciembre de 2012
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Museo etnografico y restaurante con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

La coleccion de objetos rurales es un encanto y la comida abundante y buena. No te vayas sin tocar la herradura del servicio.

• Visitado el octubre de 2012