“Genial!”
Opinión sobre Llámame Lola Gastrobar

Llámame Lola Gastrobar
En el puesto nº 8 de 122 Restaurantes en Úbeda
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Descripción: Llámame Lola es un Gastrobar con una increíble terraza (soleada en invierno y bajo los árboles en verano) en la que degustar una cerveza helada o un vino de la casa. Ofrecemos una variada oferta de los mejores productos locales y de temporada: tapas, platos para niños, ensaladas, lolitas... En pleno casco histórico, está pensada para tomar "un biscuter" o "echar la ligá" con los amigos, como se diría en la jerga local.
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Las vistas espectaculares, calidad estupenda y el trato muy agradable. Repetiremos sin dudarlo. La mejor terraza de Úbeda!

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Fuimos por las recomendaciones leídas en Tripadvisor y no nos equivocamos, sin duda repetiré si vuelvo a visitar la ciudad. El servicio muy rápido y atento a pesar de que la terraza estaba repleta (recomiendo reservar). De tapa nos pusieron arroz, riquísimo con un toque picante, después pedimos una ración de croquetas variadas, no sabría deciros que tipo de croqueta estaba mas rico, acto seguido pedimos una lolita de secreto ibérico con foia, una pasada. Y para rematar, el postre, yo me pedí una tarta de galleta y caramelo que estaba buenísima y mi amiga pidió un mousse violeta que estaba para morirse.
Está muy cerca del parador.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido en varias ocasiones y siempre nos han atendido muy bien, el personal es atento y muy amable. Con respecto a las tapas están muy bien y las raciones son buenas. La relación calidad precio es muy adecuada.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Estuvimos durante las fiestas del Renacimiento de Úbeda, las tapas deliciosas y el personal super rápido, amable y atento, sobre todo las camareras son muy simpáticas. Lugar idóneo para tomar algo, ya que esta en pleno casco histórico de la ciudad.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , muy buenas sugerencias , lla presentacion muy buena , atentas a todas las peticiones