“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Logroño, España
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Apartamento muy coqueto y acojedor. Ideal para visitar las ciudades patrimonio de Úbeda y Baeza. En pleno casco histórico de Úbeda todo nos pillaba cerca. Muy limpio y comfortable. Durante los dos dias que hemos estado en Úbeda y Baeza hemos estado como en casa. Buena comida, sitios preciosos y un vino de Torreperogil exquisito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Muchas gracias por mandarnos sus opinión sobre la estancia que ha tenido en nuestros alojamientos, nos complace que fuera de su agrado y satisfacción, es un placer tener a nuestros clientes contentos para que puedan volver en un futuro o recomendarnos a sus familiares y amigos.

Comentarles que siempre estamos trabajando para poder mejorar las vivencias y comodidad de nuestros clientes. Me alegro que le gustara el vino de Torreperogil es bastante bueno, espero que adquiriera alguna botella desgustarlo en sus reuniones familiares.

En solitario
    5 de 5 burbujas
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Elegimos este apartamento por una promoción que tenia mi hermana con mapfre, la oferta era 2x1. El apartamento está en un edificio en el casco antiguo, frente a la sinagoga del agua, están en la planta baja, huele algo a humedad en la entrada. El apartamento es de 1 habitación y el sofa es cama que para los niños no está mal. Lo encontramos todo limpio sin ningún problema, en el baño habia toallas para nuestro uso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Muchas gracias por enviarnos su opinion, nos es de gran ayuda para poder mejorar nuestros servicio y atención al cliente dentro de lo nuestras posibilidades. Nos alegra que les gustara nuestro alojamientos y se sintiera como en su casa. respecto a esa estantería que nos dice que le hubiera gustado tener se le ha puesto en el dormitorio.

Espero repita su visita y pueda poder disfrutar de nuevo de nuestros servicios y apartamentos, un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hemos pasado cuatro días en Úbeda, una ciudad preciosa. El apartamento está bastante bien. El servicio muy bueno. La situación es excelente. La habitación están muy limpias, lo único por poner un pero es en el baño, no había un cajón o una estantería para poner las cosas. Pero por lo demás hemos salido bastante contentos, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Le agradecemos enormemente la opinión que ha enviado a triadvisor, es muy importante para poder nosotros mejorar en los detalles que no le han sido de su agrado y alegrarnos en todo lo que le gusto de nuestros alojamientos turísticos.

Esperando que pueda disfrutar de nuevo de nuestros alojamientos en un futuro les enviamos un cordial saludo
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Hace unas semanas pudimos disfrutar de unos dias para visitar Ubeda, es bastante bonita. Tuvimos la gran suerte de encontrar un apartamento que mereció mucho la pena en cuanto a calidad-precio. La limpieza está bien, todo muy limpito y ordenado.Teniamos aparte de la calefacción una chimenea electrica, la verdad que bastante romantica. El trato del personal bastante correcto, nos recomedaron que visitar y nos ofrecieron una guia de la ciudad con opción tambien a visitas guiadas.Pedimos permiso el dia de salida para poder quedarnos hasta mas tarde,a lo que no hubo ningun problema, ya que ese dia no entraba nadie, sin ningun coste adicional..Una zona muy tranquila y centrica ya que no hubo necesidad de coger el coche para nada,pues está ubicado en el casco antiguo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Ante todo darle las gracias por dejarnos su comentario sobre nuestros alojamientos , nos gusta saber lo que los clientes piensan sobre nuestros alojamientos, tanto lo bueno para estar orgullosos de nuestros alojamientos como lo que no les gusta para poderlo mejorar y ponerlo a la altura de nuestros clientes.

Si deciden volver a nuestros alojamientos estaremos encantados de atenderles de nuevo con la mayor amabilidad y poder estar a la altura o mejorar la opinión que nos ha dejado en esta pagina, muchisimas gracias por todo.
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

La situación y limpieza del apartamento están bien, la decoración decente, lo que le falla es la instalación electrica. Resulta que NO hay calefacción y si un buen par de aparatos de aire acondicionado con calor, que la verdad es que van bien y no hacen mucho ruido, pero lo malo es que TODA la instalación electrica se apaga cuando te vas, porque esta accionada por una llave que te tienes que llevar porque está en el mismo llavero que la llave de la puerta que necesitas para entrar (y además la arandela del llaverito está soldada para que no la puedas sacar, ¡Q cutre!), y no puedes dejar nada enchufado cargando (móvil, batería cámara, etc...) y por supuesto no puedes dejar encendidos los calefactores; así que cuando vas a la noche hace un frío del carajo y les cuesta un rato caldear la habitación. Tampoco hay mesa para comer, ni tv en la cama. Para mí no respondió a mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
, Propietario en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios, ya se ha subsanado lo de la calefacción en invierno, es verdad que invierno hace frío en la zona, por lo que hemos dejado que la calefacción funcione continuamente, respecto a la carga de aparatos electrónicos hay tomas que funcionan continuamente, solo tenia que haberlo preguntado y se le hubiera informado, gracias por todo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo

Información adicional sobre el Alojamientos Turisticos Delgado

Establecimiento: Alojamientos Turisticos Delgado
Dirección: Calle Roque Rojas 1 Bajo, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alojamientos Turisticos Delgado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos Turisticos Delgado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Turisticos Delgado Úbeda, Provincia De Jaén