“no se puede pedir mas”

Alojamientos Turisticos Delgado
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Es nuestro segundo viaje a Ubeda, esta vez por motivos familiares.Pedro, el gerente de los alojamientos nos hizo sentir como en casa,estuvimos alojados en el apartamento D que es más grandecito ya que ibamos dos matrimonios.La ubicación es excelente, está frente a la sinagoga del agua, en pleno casco historico, como siempre la limpieza impecable y para descansar es lo ideal.
Gracias por ofrecernos tan buenas ideas para pasar un finde estupendo y poder relajarnos visitando tan maravillosa ciudad,ofreciendonos un apartamento tan acogedor.
Recomiendo los ochios con morcilla estan riquisimos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Ante todo darle las gracias por dejarnos su comentario sobre nuestros alojamientos , nos gusta saber lo que los clientes piensan sobre nuestros alojamientos, tanto lo bueno para estar orgullosos de nuestros alojamientos como lo que no les gusta para poderlo mejorar y ponerlo a la altura de nuestros clientes.

Si deciden volver a nuestros alojamientos estaremos encantados de atenderles de nuevo con la mayor amabilidad y poder estar a la altura o mejorar la opinión que nos ha dejado en esta pagina, muchisimas gracias por todo.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Un lugar muy bien decorado y acogedor. Situacion perfecta para visitar a pié los numerosos monumentos de la localidad. Muy limpio y personal muy atento, a destacar la chimenea. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Esta muy bien situado, en el casco antiguo con lo que resulta muy cómodo el desplazamiento, la zona es muy tranquila, ideal para pasear y disfrutar de toda la zona monumental de Ubeda.
Es la mejor relación calidad-precio que pudimos encontrar, la limpieza es excelente y el trato del personal muy bueno, nos orientaron sobre lo que debíamos visitar y fueron flexibles respecto de la hora de la salida, muy amables.
El apartamento era bonito, tenia una chimenea muy agradable.
nos fuimos muy contentos, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Apartamento muy coqueto y acojedor. Ideal para visitar las ciudades patrimonio de Úbeda y Baeza. En pleno casco histórico de Úbeda todo nos pillaba cerca. Muy limpio y comfortable. Durante los dos dias que hemos estado en Úbeda y Baeza hemos estado como en casa. Buena comida, sitios preciosos y un vino de Torreperogil exquisito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Muchas gracias por mandarnos sus opinión sobre la estancia que ha tenido en nuestros alojamientos, nos complace que fuera de su agrado y satisfacción, es un placer tener a nuestros clientes contentos para que puedan volver en un futuro o recomendarnos a sus familiares y amigos.

Comentarles que siempre estamos trabajando para poder mejorar las vivencias y comodidad de nuestros clientes. Me alegro que le gustara el vino de Torreperogil es bastante bueno, espero que adquiriera alguna botella desgustarlo en sus reuniones familiares.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Elegimos este apartamento por una promoción que tenia mi hermana con mapfre, la oferta era 2x1. El apartamento está en un edificio en el casco antiguo, frente a la sinagoga del agua, están en la planta baja, huele algo a humedad en la entrada. El apartamento es de 1 habitación y el sofa es cama que para los niños no está mal. Lo encontramos todo limpio sin ningún problema, en el baño habia toallas para nuestro uso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Muchas gracias por enviarnos su opinion, nos es de gran ayuda para poder mejorar nuestros servicio y atención al cliente dentro de lo nuestras posibilidades. Nos alegra que les gustara nuestro alojamientos y se sintiera como en su casa. respecto a esa estantería que nos dice que le hubiera gustado tener se le ha puesto en el dormitorio.

Espero repita su visita y pueda poder disfrutar de nuevo de nuestros servicios y apartamentos, un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
A 0,2 km

Dirección: Calle Roque Rojas 1 Bajo, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Rango de precios: 41 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alojamientos Turisticos Delgado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos Turisticos Delgado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Turisticos Delgado Úbeda, Provincia De Jaén