“Fantasticos”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Málaga, España
“Fantasticos”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fantastico fin de semana en estos maravillosos apartamentos, sin duda a destacar su ubicación es buenisima cerca de todos los lugares mas importantes de Ubeda , el apartamento es amplio con todas las comodidades y el mobiliario cuidado al maximo en todo detalle y sin duda limpisimo , te sientes como en tu propia casa , sin duda volveremos y lo recomiendo al maximo , suelo ser muy critica pero en estos apartamentos no he tenido absolutamente ninguna queja un 10 por nuestra parte , esperamos repetir muy pronto ;)

• Se alojó en noviembre de 2013

En solitario
Sevilla
Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos Alojamos en estos apartamento en los que son muy cercanos a todos los monumentos, aunque es un logar poco cálido en lo que a calefacción se refiere, aunque cuando llegábamos encendíamos la bomba de calor y se caldeaba todo pero cuando se apagaba todo volvía a enfriarse rápidamente. A pesar de todo todo bien, creo que elegir un apartamento es lo mejor para tener cierta independencia. mi esposo que hizo la reserva, me convención que esta opción era la mejor y creo que hemos acertado. Ubeda y Baeza son unas de las ciudades Culturalmente las más bonitas de España

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Me ha gustado mucho la ubicación del los apartamentos, están cerca de todos los monumentos más importantes de Úbeda, que se podría pedir más?. Y los por dentro son muy confortable y cálidos, tiene un diseño rústico y con todo lo lo necesario para una estancia más o menos larga. Os aconsejo las tapas de Úbeda,son gratis

• Se alojó en diciembre de 2012
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Ante todo darle las gracias por dejarnos su comentario sobre nuestros alojamientos , nos gusta saber lo que los clientes piensan sobre nuestros alojamientos, tanto lo bueno para estar orgullosos de nuestros alojamientos como lo que no les gusta para poderlo mejorar y ponerlo a la altura de nuestros clientes.

Si deciden volver a nuestros alojamientos estaremos encantados de atenderles de nuevo con la mayor amabilidad y poder estar a la altura o mejorar la opinión que nos ha dejado en esta pagina, muchisimas gracias por todo.
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estos apartamentos en están situados en magnífico lugar, en el casco antiguo y centro histórico de Úbeda.Respecto a la comodidad muy buena y una chimenea que da. sensación de calidez. la decoración muy al estilo de la ciudad. me gustó bastante. Para comer recomiendo el restaurante Gallo Rojo

• Se alojó en noviembre de 2012
pedro d, Gerente en Alojamientos Turisticos Delgado, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012

Jaén, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es nuestro segundo viaje a Ubeda, esta vez por motivos familiares.Pedro, el gerente de los alojamientos nos hizo sentir como en casa,estuvimos alojados en el apartamento D que es más grandecito ya que ibamos dos matrimonios.La ubicación es excelente, está frente a la sinagoga del agua, en pleno casco historico, como siempre la limpieza impecable y para descansar es lo ideal.
Gracias por ofrecernos tan buenas ideas para pasar un finde estupendo y poder relajarnos visitando tan maravillosa ciudad,ofreciendonos un apartamento tan acogedor.
Recomiendo los ochios con morcilla estan riquisimos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo

Información adicional sobre el Alojamientos Turisticos Delgado

Establecimiento: Alojamientos Turisticos Delgado
Dirección: Calle Roque Rojas 1 Bajo, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alojamientos Turisticos Delgado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos Turisticos Delgado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Turisticos Delgado Úbeda, Provincia De Jaén