Hotel el Postigo
241 US$
200 US$
  • Restaurante
Hotel Alvaro de Torres(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Bar/Salón
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
191 US$
180 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
102 US$
  • Bar/Salón
Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
90 US$
  • Piscina
Hotel Maria de Molina(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
315 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Me he hospedado tres días en éste hotel y sólo puedo decir que "mejor imposible". Decoración impecable, por su estética, pero sin ningún empalago: habitaciones muy confortables y amplias, baños con la mejor gritería y muy bien diseñados..etc. Pero además, el trato del personal es inmejorable. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Es un hotel de reciente construcción decorado con mucho gusto y estilo. Está situado muy centrico, los únicos inconvenientes son que no tiene ni parking ni minibar, pero por todo lo demás un 10.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2011

Hotel muy bien ubicado y recientemente reformado.Las habitaciones grandes,todo muy acogedor,la piscina exterior una maravilla.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Hotel pequeño y con encanto. Las habitaciones son amplias y los colchones cómodos. Lo único que eché en falta es una cajón o una estantería para guardar la ropa ya que hay armario pero sólo para colgar. Los baños tienen bañera o ducha y están decorados con gusto. El desayuno buffet está muy bien en relación calidad-precio (5 euros). El hotel tiene una pequeña piscina con hamacas y muebles de terraza modernos. muy agradable.
La única pega es que no es posible retrasar el checkout porque las señoras de la limpieza se van a las 14:00.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2011

Hotel muy bien situado en el centro Úbeda. De estilo moderno muy bien decorado con personalidad y materiales de buena calidad. El trato del personal del hotel fué excelente en todo momento. Nos indicaron dónde comer o que podíamos visitar (recomiendo visita la parque de Cazorla y visita en 4x4, nuestros niños se lo pasaron de miedo). Nuestra habitación era bastante amplia, y eso que dentro contaba con una cama supletoria. A 5 min andando del centro o de un parking público, ya que el hotel no cuenta con parking.
Hotel Altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia