Hotel el Postigo
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
102 US$
  • Bar/Salón
90 US$
  • Piscina
Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Piscina
Hotel Maria de Molina(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
315 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Debo ser una rara pero a mi este hotel no me ha gustado tanto como lo ponen la mayoría de comentarios aquí. Como punto negativo (y para mi el más importante) es el mal olor que salía del baño (y que llegaba a la habitación), y un extractor de olores que hacía un ruido horrible, además de tener un suelo ya muy muy viejo y de aspecto sucio. El resto de la habitación bien, decoración moderna y sencilla y suelo de tarima. La ubicación buenísima aunque para aparcar hay que armarse de paciencia.
Yo si volviera a Úbeda no me alojaría de nuevo en este hotel, a no ser que hubieran reformado los baños!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

El hotel es pequeño, tranquilo y está muy bien situado en el casco viejo de Úbeeda, sin demasiados problemas para aparcar elcoche cerca. Las habitaciones limpias y modernas, al igual que el resto del hotel. El desayuno es de bufett, y la sala de estar con chimenea resulta muy acogedora. Un lugar familiar en el que destaca la atención del personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Se trata de un hotel situado en el centro histórico de Úbeda desde donde es muy cómodo hacer de "Cuartel base" para desde allí, visitar los innumerables edificios y rincones que justifican a esta ciudad, ser Patrimonio de la Humanidad.
Es un hotel donde todo el personal que allí trabaja, nos ha dado un trato exquisito y elegante, muestra de el alto nivel de profesionalidad que todos poseen.
La relación calidad/precio la he encontrado bastante bien. Tiene un desayuno maravilloso y abundante, con dulces, pasteles y tortas, hechas del mismo día.
Tiene una pequeña piscina con seguridad para que los niños pequeños no puedan entrar y una terraza muy tranquila sin ningún ruido de coches al pasar. Esta terraza tiene un olivo y a su alrrededor unas mesita, donde tomarse un cafe y leer tranquilamente un libro, ha sido para mi unos momentos maravillosos.
Recomiendo este hotel porque insisto que, desde aquí es muy comodo salir para visitar Úbeda y Baeza, dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Nos costo algun tiempo el localizar el Hotel, dada su situacion y las obras que se realizaban , por esas fechas en varias calles de la localidad de Ubeda. Un vez localizado esta bastante centrico.

El hotel de reciente restauracion tiene una decoracion moderna con lineas sencillas y mucho gusto.

Las habitaciones son grandes y su decoracion acorde con el resto del edificio. La limpieza correcta.

El desayuno buffet, con buena relacion calidad/precio.

El personal amable y servicial en todo momento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Me he hospedado tres días en éste hotel y sólo puedo decir que "mejor imposible". Decoración impecable, por su estética, pero sin ningún empalago: habitaciones muy confortables y amplias, baños con la mejor gritería y muy bien diseñados..etc. Pero además, el trato del personal es inmejorable. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos