“EXCEPCIONAL”
Opinión sobre Hotel el Postigo

Hotel el Postigo
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, situado en una preciosa zona, donde podrás descansar alejado de ruidos.
Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito y el servicio que ofrece el hotel es estupendo. Un trato fantastico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
c2008, Directora en Hotel el Postigo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, y por sus amables palabras. Transmitiré al resto del personal su satisfacción hacia nuestro servicio.

Gracias por su amabilidad, y esperamos verles nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel con un excelente servicio.
Las habitaciones están elegantemente decoradas y son muy silenciosas.
Estuvimos el año pasado,hemos repetido éste y volveremos el año que viene.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Destacar también el exquisito trato del personal.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Quiero expresarle en mi nombre y en el de todo el personal del hotel su fidelidad, su amabilidad hacia nosotros y la generosidad de sus palabras. Clientes como usted nos hace trabajar día a día con ilusión por conseguir que nuestros clientes se sientan como "en casa".

Gracias por todo y saludos.

Opinión escrita 20 julio 2014

Me encantó este hotel, en el centro de Úbeda, con piscina , que en pleno Julio se agradecía llegar y darte un baño. La habitación amplia y el baño moderno.
El mobiliario del hotel me gustó mucho y el desayuno me encantó....mucha variedad.
Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que eligiera nuestro hotel durante su estancia en Úbeda.

Gracias por sus amables palabras hacia nosotros, y esperamos verles.

Saludos.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias y nos sentimos muy agusto.desayunamos en el hotel y nos gustò.ubeda es muy bonito.el hotel estaba muy centrico y muy silencioso.disfrutamos mucho de la estancia alli.muy limpio.acogerdor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel y conocer Úbeda haya sido de su agrado.
A nosotros nos produce una alegría inmensa el saber que nuestros clientes se van de nuestro hotel y de nuestra ciudad plenamente satisfechos.

Gracias por sus amable palabras y por compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo.

Saludos.

Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel excelente. Destacamos su decoración, el buen estado de sus instalaciones, la amabilidad del personal que nos atendió y su magnífica ubicación para ver el centro histórico y monumental de Úbeda. Hemos estado muy cómodos. Nuestro bono incluía una visita guiada que resutó muy interesante. El desayuno también, estupendo, muy completo y con dulces típicos de la zona. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días,

No sabe la alegría y la satisfacción que nos produce a todo el personal del hotel, que el esfuerzo que hacemos por conseguir el objetivo de máxima calidad haya sido realizado.
Le agradecemos la generosidad de sus palabras hacia nuestro hotel y esperamos que algún día vuelva a visitarnos.

Gracias por todo y saludos.

Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro
N.° 2 de 13 en Úbeda
Hotel Nueve Leyendas
Hotel Nueve Leyendas
N.° 1 de 13 en Úbeda

Hoteles en la zona de Úbeda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel el Postigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Postigo

Dirección: Calle Postigo 5, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Úbeda
N.°5 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios: 52 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Postigo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Postigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Postigo Ubeda
Hotel Zenit El Postigo