“Hotel céntrico con el mejor personal de Úbeda”
Opinión sobre Hotel el Postigo

Hotel el Postigo
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 8 agosto 2014

Hemos estado en el hotel tres noches este agosto, y la experiencia a sido muy buena. Al principio y antes de llegar tuvimos un pequeño mal entendido con una de las recepcionistas, el cual comentamos a la directora del hotel y lo solventó de buen grado, a pesar de que íbamos con un cupón de groupalia, y en la mayoría de los casos ésto parece motivo suficiente para que te traten como clientes de segunda.

Llamamos para comentar que llegaríamos muy temprano y no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. Al llegar, nos atendió la recepcionista con la que habíamos tenido el malentendido, pidiéndonos disculpas por todo, cosa que agradecimos mucho.

Cuando regresamos al hotel después de estar todo el día en la sierra, preguntamos por sitios para cenar y nos indicaron unos sitios geniales!! Gema, la chica de recepción, se portó genial!! No sólo indicándonos todo lo que le preguntábamos, sino que también tuvo algún detalle con nosotros... Al día siguiente nos atendió Misi, y también genial!! Lo mejor que tiene el hotel es el servicio, te sientes como en casa... y eso no sería posible sin ellas dos, desde aquí os agradecemos de todo corazón habernos hecho esta experiencia tan tan increíble.

De Úbeda no sólo nos llevamos un fantástico viaje, sino que nos llevamos dos amigas!! Y eso vale más que cualquier cosa... (de echo nos fuimos a hacer barranquismo juntos!!).

P.D. La habitación nuestra estaba muy bien, en tamaño, decoración (moderna) y limpieza. Echamos en falta un mini-bar y en el hotel un buen restaurante. El desayuno muy de la tierra... con su aceite virgen y sus dulces de la zona. No le damos 5 estrellas porque la ducha estaba regular... se salía el agua y encharcaba todo el baño. Pero todo lo demás genial!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
c2008, Directora en Hotel el Postigo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada clienta,

No sabe lo que nos alegra el que su estancia entre nosotros haya sido tan agradable. Transmitiré a Gema y a Misi sus amables palabras, ya que no hay nada tan reconfortante como el trabajo bien hecho.
Esperamos verles de nuevo ya que para nosotros también ha sido un placer atenderles.

Gracias por todo y saludos.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, situado en una preciosa zona, donde podrás descansar alejado de ruidos.
Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito y el servicio que ofrece el hotel es estupendo. Un trato fantastico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
c2008, Directora en Hotel el Postigo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, y por sus amables palabras. Transmitiré al resto del personal su satisfacción hacia nuestro servicio.

Gracias por su amabilidad, y esperamos verles nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel con un excelente servicio.
Las habitaciones están elegantemente decoradas y son muy silenciosas.
Estuvimos el año pasado,hemos repetido éste y volveremos el año que viene.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Destacar también el exquisito trato del personal.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Quiero expresarle en mi nombre y en el de todo el personal del hotel su fidelidad, su amabilidad hacia nosotros y la generosidad de sus palabras. Clientes como usted nos hace trabajar día a día con ilusión por conseguir que nuestros clientes se sientan como "en casa".

Gracias por todo y saludos.

Opinión escrita 20 julio 2014

Me encantó este hotel, en el centro de Úbeda, con piscina , que en pleno Julio se agradecía llegar y darte un baño. La habitación amplia y el baño moderno.
El mobiliario del hotel me gustó mucho y el desayuno me encantó....mucha variedad.
Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que eligiera nuestro hotel durante su estancia en Úbeda.

Gracias por sus amables palabras hacia nosotros, y esperamos verles.

Saludos.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias y nos sentimos muy agusto.desayunamos en el hotel y nos gustò.ubeda es muy bonito.el hotel estaba muy centrico y muy silencioso.disfrutamos mucho de la estancia alli.muy limpio.acogerdor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel y conocer Úbeda haya sido de su agrado.
A nosotros nos produce una alegría inmensa el saber que nuestros clientes se van de nuestro hotel y de nuestra ciudad plenamente satisfechos.

Gracias por sus amable palabras y por compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo.

Saludos.

Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel el Postigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Postigo

Dirección: Calle Postigo 5, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Úbeda
N.°5 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Postigo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Postigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Postigo Ubeda
Hotel Zenit El Postigo