Hotel el Postigo
Hotel Alvaro de Torres(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotel la Paz(Úbeda)
67 US$
  • Bar/Salón
Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Hotel Maria de Molina(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
110 US$
  • Desayuno incluido
106 US$
  • Bar/Salón
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Travelocity
311 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos pasado una noche en Ubeda y por lo que respecta al Hotel está muy bien ubicado, limpio y agradable. Muy bueno en relacción calidad/precio y un buen desayuno. La única pega es que no dispone de parking y el acceso es complicado ya que está ubicado en el casco antigua y las calles son muy estrechas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
c2008, Directora en Hotel el Postigo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es cierto que el hotel se encuentra en una calle estrecha, ya que estamos en el centro histórico de Úbeda, lo que conlleva a su favor, que no se necesite el coche para moverse por la ciudad.
Gracias por sus amables palabras y esperamos verles de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hemos estado en el hotel tres noches este agosto, y la experiencia a sido muy buena. Al principio y antes de llegar tuvimos un pequeño mal entendido con una de las recepcionistas, el cual comentamos a la directora del hotel y lo solventó de buen grado, a pesar de que íbamos con un cupón de groupalia, y en la mayoría de los casos ésto parece motivo suficiente para que te traten como clientes de segunda.

Llamamos para comentar que llegaríamos muy temprano y no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. Al llegar, nos atendió la recepcionista con la que habíamos tenido el malentendido, pidiéndonos disculpas por todo, cosa que agradecimos mucho.

Cuando regresamos al hotel después de estar todo el día en la sierra, preguntamos por sitios para cenar y nos indicaron unos sitios geniales!! Gema, la chica de recepción, se portó genial!! No sólo indicándonos todo lo que le preguntábamos, sino que también tuvo algún detalle con nosotros... Al día siguiente nos atendió Misi, y también genial!! Lo mejor que tiene el hotel es el servicio, te sientes como en casa... y eso no sería posible sin ellas dos, desde aquí os agradecemos de todo corazón habernos hecho esta experiencia tan tan increíble.

De Úbeda no sólo nos llevamos un fantástico viaje, sino que nos llevamos dos amigas!! Y eso vale más que cualquier cosa... (de echo nos fuimos a hacer barranquismo juntos!!).

P.D. La habitación nuestra estaba muy bien, en tamaño, decoración (moderna) y limpieza. Echamos en falta un mini-bar y en el hotel un buen restaurante. El desayuno muy de la tierra... con su aceite virgen y sus dulces de la zona. No le damos 5 estrellas porque la ducha estaba regular... se salía el agua y encharcaba todo el baño. Pero todo lo demás genial!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

No sabe lo que nos alegra el que su estancia entre nosotros haya sido tan agradable. Transmitiré a Gema y a Misi sus amables palabras, ya que no hay nada tan reconfortante como el trabajo bien hecho.
Esperamos verles de nuevo ya que para nosotros también ha sido un placer atenderles.

Gracias por todo y saludos.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, situado en una preciosa zona, donde podrás descansar alejado de ruidos.
Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito y el servicio que ofrece el hotel es estupendo. Un trato fantastico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
c2008, Directora en Hotel el Postigo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, y por sus amables palabras. Transmitiré al resto del personal su satisfacción hacia nuestro servicio.

Gracias por su amabilidad, y esperamos verles nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel con un excelente servicio.
Las habitaciones están elegantemente decoradas y son muy silenciosas.
Estuvimos el año pasado,hemos repetido éste y volveremos el año que viene.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Destacar también el exquisito trato del personal.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Quiero expresarle en mi nombre y en el de todo el personal del hotel su fidelidad, su amabilidad hacia nosotros y la generosidad de sus palabras. Clientes como usted nos hace trabajar día a día con ilusión por conseguir que nuestros clientes se sientan como "en casa".

Gracias por todo y saludos.

Opinión escrita 20 julio 2014

Me encantó este hotel, en el centro de Úbeda, con piscina , que en pleno Julio se agradecía llegar y darte un baño. La habitación amplia y el baño moderno.
El mobiliario del hotel me gustó mucho y el desayuno me encantó....mucha variedad.
Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que eligiera nuestro hotel durante su estancia en Úbeda.

Gracias por sus amables palabras hacia nosotros, y esperamos verles.

Saludos.