“Pequeño hotelito con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel el Postigo

Hotel el Postigo
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Úbeda
La Felguera
“Pequeño hotelito con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

En pleno centro de Ubeda se enclava este pequeño hotel. Con una decoracion muy cuidada, las habitaciones son muy comodas y tiene una pequeña piscina en la que refrescarse de los calores de los meses de verano. La unica pega es que el garaje es un parking publico que esta como a unos 200 metros.
Totalmente recomendable para una estancia en esta maravillosa plaza.

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

c2008, Directora en Hotel el Postigo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado, y esperamos verles de nuevo.

Gracias por su amabilidad y saludos.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Bonito, moderno, limpio... El personal joven y encantador, atento... Nos dieron las dos habitaciones juntas, con terraza, como habíamos solicitado. El servicio de habitaciones excelente. En resumen, la mejor opción para conocer la ciudad de Úbeda y alrededores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Mil gracias de parte de todo el personal del hotel por sus generosas y amables palabras. Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido agradable. Trabajamos día a día para intentar conseguir la máxima calidad en nuestro servicio, y nos agrada saber que con ustedes lo hemos conseguido.

Gracias una vez más por su amabilidad, y reciba un cordial saludo.
Amurrio
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado una noche en Ubeda y por lo que respecta al Hotel está muy bien ubicado, limpio y agradable. Muy bueno en relacción calidad/precio y un buen desayuno. La única pega es que no dispone de parking y el acceso es complicado ya que está ubicado en el casco antigua y las calles son muy estrechas.

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es cierto que el hotel se encuentra en una calle estrecha, ya que estamos en el centro histórico de Úbeda, lo que conlleva a su favor, que no se necesite el coche para moverse por la ciudad.
Gracias por sus amables palabras y esperamos verles de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado en el hotel tres noches este agosto, y la experiencia a sido muy buena. Al principio y antes de llegar tuvimos un pequeño mal entendido con una de las recepcionistas, el cual comentamos a la directora del hotel y lo solventó de buen grado, a pesar de que íbamos con un cupón de groupalia, y en la mayoría de los casos ésto parece motivo suficiente para que te traten como clientes de segunda.

Llamamos para comentar que llegaríamos muy temprano y no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. Al llegar, nos atendió la recepcionista con la que habíamos tenido el malentendido, pidiéndonos disculpas por todo, cosa que agradecimos mucho.

Cuando regresamos al hotel después de estar todo el día en la sierra, preguntamos por sitios para cenar y nos indicaron unos sitios geniales!! Gema, la chica de recepción, se portó genial!! No sólo indicándonos todo lo que le preguntábamos, sino que también tuvo algún detalle con nosotros... Al día siguiente nos atendió Misi, y también genial!! Lo mejor que tiene el hotel es el servicio, te sientes como en casa... y eso no sería posible sin ellas dos, desde aquí os agradecemos de todo corazón habernos hecho esta experiencia tan tan increíble.

De Úbeda no sólo nos llevamos un fantástico viaje, sino que nos llevamos dos amigas!! Y eso vale más que cualquier cosa... (de echo nos fuimos a hacer barranquismo juntos!!).

P.D. La habitación nuestra estaba muy bien, en tamaño, decoración (moderna) y limpieza. Echamos en falta un mini-bar y en el hotel un buen restaurante. El desayuno muy de la tierra... con su aceite virgen y sus dulces de la zona. No le damos 5 estrellas porque la ducha estaba regular... se salía el agua y encharcaba todo el baño. Pero todo lo demás genial!!!

Estimada clienta,

No sabe lo que nos alegra el que su estancia entre nosotros haya sido tan agradable. Transmitiré a Gema y a Misi sus amables palabras, ya que no hay nada tan reconfortante como el trabajo bien hecho.
Esperamos verles de nuevo ya que para nosotros también ha sido un placer atenderles.

Gracias por todo y saludos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, situado en una preciosa zona, donde podrás descansar alejado de ruidos.
Las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito y el servicio que ofrece el hotel es estupendo. Un trato fantastico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
c2008, Directora en Hotel el Postigo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, y por sus amables palabras. Transmitiré al resto del personal su satisfacción hacia nuestro servicio.

Gracias por su amabilidad, y esperamos verles nuevamente entre nosotros.

Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro

Información adicional sobre el Hotel el Postigo

Establecimiento: Hotel el Postigo
Dirección: Calle Postigo 5, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Úbeda
N.°4 de hoteles para familias en Úbeda
N.°5 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Postigo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Postigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Postigo Ubeda
Hotel Zenit El Postigo