“Un rincón mágico!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Wanesa O
Ecija, Spain
“Un rincón mágico!!”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Llegamos a Úbeda con unas calles de ensueño y allí estaba nuestro alojamiento, acogedor, muy limpio, coqueto, una cocina espectacular para cenar entre amigos...El propietario muy pendiente de nuestro bienestar.
La ubicación te permite andar por todos los rincones de Úbeda sin necesidad de vehículo.
Muy recomendable si buscas tranquilidad y desconectar!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 dic 2018
Gracias, gracias y mil gracias. Es la primera vez que con tan pocas palabras as conseguido aflorar tantos sentimientos. Hemos puesto todo nuestro cariño para poder conseguir lo que describes. Huéspedes tan especiales como tú hacen más fácil nuestro trabajo. Recibe mi consideración más distinguida.
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
4 nov 2018
Gracias Almudena, los agradecidos somos nosotros, por contar con tu presencia, nos es muy grato leer tu comentario pues trabajamos duro para conseguirlo, y si encima personas con tu valía nos apuntan tan bien pues de diez. lo dicho gracias por habernos elegido, seria un placer volver a verte por nuestra casa. Recibe nuestra consideración mas distinguida.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar